Bien, creo que es bastante obvio que el próximo capítulo número 100 es el último. No sé cuando lo publique, tal vez esta noche, tal vez mañana, tal vez en 5 minutos, no lo sé. Muchos se preguntan qué paso con Lucy en estos últimos capítulos, les haré un breve spoiler: Coma inducido por un shock.
En fin, gracias a todos los que han confiado en mí desde el principio de la historia, espero que haya sido de su agrado. Les aclaro que no habrá segundas temporadas, los que me conocen saben que esta es una de mis últimas obras en el mundo del fanfic, quiero explorar nuevos géneros, pero de vez en cuando subiré capítulos extras, además de que algún día no muy lejano me pondré a corregir algunos errores de dedos que se me pasaron sin querer. Les dejaré también un resumen de mis otras historias por si están interesados en seguir leyéndome.
Propuesta indecente [Graylu]
Dos corazones con heridas de guerras. Deseo, capricho, amor, tentación, ¿qué es lo que causa que ni Gray ni Lucy puedan tener las manos quietas?La promesa [Lalu]
"No todas las promesas se pueden cumplir. "Maldito rubio [Stinglu]
Sabertooth es disuelto, y algunos miembros, como Sting, Rogue, Minerva, y Yukino se unen a Fairy Tail, hasta ahí todo está bien. Cuando Lucy, la reciente maga clase A, llega de su misión, desde la primera mirada que cruza con Sting sabe que no se llevarán bien.
¿Y si para empeorar la situación el maestro le ordena a Lucy compartir casa con Sting?
Oh no, eso no es todo, también partirán a una misión juntos que no terminará para nada bien...Bueno, esas son las únicas historias -aparte instagram- que tengo publicadas, pero también tengo dos más que están en corrección y subiré muy pronto, también les dejaré la sinopsis.
Don't let me down [Rolu]
Aunque te gane la desesperanza, aunque te gane el dolor, aunque creas que es demasiado tarde, busca en tu corazón, busca en tu alma mal herida. En algún lugar fuera de tu burbuja habrá alguien a quien amar. Busca incansablemente, irremediablemente, porque para eso venimos a esta vida, para encontrar a alguien a quien amar.Buenas tardes querido lector, soy Lucy Heartfilia y esta es mi historia.
En cuarentena [Nalu]
Los Grandes Juegos Mágicos acabaron hace dos meses, y Fairy Tail sigue como siempre: peleas diarias, bromas y problemas. La mayoría de los integrantes del gremio aún siguen con esa sensación de felicidad y victoria, tras haber ganado la competición... Sin embargo, no todos se sienten igual.
Lucy Heartfilia, después de pasar por todo ello, tiene la sensación de que siempre tiene que ser protegida por todos. Y para vencer esa sensación, tomará su propio camino para poder cuidar quienes le importan.
Sin embargo, muchos oscuros y temibles secretos la corroen por dentro, y podría ser su fin
¿Logrará Lucy enfrentar a sus enemigos y a sí misma? ¿Logrará enfrentar los secretos de su familia?¡Maldito Rubio! [versión extensa]
Lucy se va del gremio junto a Lisanna a causa de un malentendido con el Equipo más fuerte de Fairy Tail, aprovechando el tiempo para entrenar arduamente junto a esta. Con el pasar de los meses vuelven y se convierten en las "Ángeles Del Diablo" magas clase A; al mismo tiempo de este suceso, Sabertooth es disuelto, y algunos miembros, como Sting, Rogue, Minerva, y Yukino se unen a Fairy Tail. Cuando Lucy, llega de su misión, desde la primera mirada que cruza con Sting sabe que no se llevarán bien y es mejor andar desde lejos.
¿Y si para empeorar la situación el maestro le ordena a Lucy compartir casa con Sting?
Bueno, sí. De aquí a que termine todas mis historias se me irán los años, lol. Saben que aparte de llevar esto, hace unos años fundé WOWords_ y coordino los WOWAwards, así que a veces el tiempo de poder con todo se me hace muy corto. Espero que lo entiendan, gracias. ♥
En fin, muuuuchas gracias por haberme inspirado a seguir escribiendo esta historia que casi llega a su fin, enserio, muchas gracias. Sin ustedes, nada de esto (casi 200 mil lecturas) sería posible. Y pienso que siquiera es suficiente una palabra tan corta pero expresar cuan agradecida estoy, creo que la única recompensa que puedo darles es seguir escribiendo con la misma intensidad y pasión. En fin, chicos.
GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
a @mirajanestrauss, @icerbergray y a 1.823 personas más les ha gustado tu foto. @natsuandhappy, @levymcgarden y 83 personas más han comentado tu foto.