Narra ____:
No grité, pero estuve a punto de hacerlo. La pequeña criatura que yacía en la cama tenía unas grandes orejas, parecidas a las de un murciélago, y unos ojos verdes y saltones del tamaño de pelotas de tenis. En aquel mismo instante, tuve la certeza de que aquella cosa era lo que nos había estado vigilando por la mañana desde el seto del jardín, además era muy mono nunca he visto uno.
La criatura nos estaba mirando fijamente, y oí la voz de Dudley proveniente del recibidor. (que asco de niño por favor)
-¿Me permiten sus abrigos, señor y señora Mason? (puaj)
Aquel pequeño ser se levantó de la cama e hizo una reverencia tan profunda que tocó la alfombra con la punta de su larga y afilada nariz. Me di cuenta de que iba vestido con lo que parecía un almohadón viejo con agujeros para sacar los brazos y las piernas.
-Esto..., hola -saludó Harry, mientras que yo seguí sin decir nada.
-Harry y ____ Potter -dijo la criatura con una voz tan aguda que estaba segura de que se había oído en el piso de abajo-, hace mucho tiempo que Dobby quería conocerlos, señores... Es un gran honor...
-Gra-gracias -respondí, mientras ambos nos sentábamos en unas sillas. Quise preguntarle ¿Qué es usted?, pero pensé que sonaría demasiado grosero, así que dije: -¿Quién es usted?
-Dobby, señorita. Dobby a secas. Dobby, el elfo doméstico -contestó la criatura.( que mono)
-¿De verdad? -dijo Harry-. Bueno, no quisiera ser descortés, pero no nos conviene precisamente ahora recibir en nuestro dormitorio a un elfo doméstico.
De la sala de estar llegaban las risitas falsas de tía Petunia. El elfo bajó la cabeza.( Dios mio matame)
-Estamos encantados de conocerlo -me apresuré a decir.
-Pero, en fin, ¿ha venido por algún motivo en especial? -preguntó mi hermano.
-Sí, señores -contestó Dobby con franqueza-. Dobby ha venido a decirles, señores..., no es fácil,... Dobby se pregunta por dónde empezar...
-Siéntese -dije educadamente, señalando la cama. Toma un trozo de bizcocho
Para consternación nuestra, el elfo rompió a llorar, y además, ruidosamente.
-¡Sen-sentarme! -gimió-. Nunca, nunca en mi vida...incluso me dieron algo de comer
A mi me pareció oír que en el piso de abajo hablaban entre cortadamente.
-Lo siento -murmuré-, no quise ofenderle.
-¡Ofender a Dobby! -repuso el elfo con voz disgustada-. A Dobby ningún mago o bruja le había pedido nunca que se sentara..., como si fuera un igual.
Le indicamos a Dobby (silenciosamente) que se sentara en la cama, y el elfo se sentó hipando. Parecía un muñeco grande y feo. Por fin consiguió reprimirse y se quedó con los ojos fijos en nosotros, mirándonos con devoción y le di el trozo de bizcocho bueno también le di a Harry cuando terminamos de comerlo
-Se ve que no ha conocido a muchos magos educados -dijo Harry, intentando animarle.
Dobby negó con la cabeza. A continuación, sin previo aviso, se levantó y se puso a darse golpes con la cabeza contra la ventana, gritando: ¡Dobby malo! ¡Dobby malo!
-No..., ¿qué está haciendo? -dije dando un bufido, me acerqué al elfo de un salto y tiré de él hasta devolverlo a la cama.
-Dobby tenía que castigarse, señores -explicó el elfo, que se había quedado un poco bizco-. Dobby ha estado a punto de hablar mal de su familia, señores.
ESTÁS LEYENDO
La princesa del mundo de los magos y dragones(Draco y tu)
FanfictionEsta es la historia de _____ Castle ( Potter) ella tiene un gran poder, nuestro queridisimo harry Potter se encuentra con ______ que es su queridisima hermana. Harry y ella corren muchas aventuras, aunque un rubio de ojos grises y rubio se pondrá ce...