Nicolas Flamel, Confesiones y el partido de Quidditch

547 15 13
                                    

Narra______

Dumbledore nos había convencido de que no buscaremos otra vez el espejo durante el resto de las vacaciones de Navidad la capa invisible permanecido guardada en mi baúl porque sabía que Harry la usaría por mi parte no deseaba olvidar lo que vi en el espejo. Lo peor fue que comencé a tener pesadillas era el mismo sueño mis padres desaparecían en un rayo de color verde mientras alguien se reía a Harry  también bien le sucedía tenía el mismo sueño que yo.

Hermione volvió un día antes del comienzo de las clases considero las cosas de otra manera. Estaba muy dividida entre osos de que casi nos pilla filch vagar por la noche en el colegio también estaba desilusionada porque no habíamos descubierto quién era Nicolas Flamel.

Que si habíamos abandonado la esperanza de descubrir Flamel  aunque yo estaba segura de haber leído su nombre en algún lado. Empezaron las clases volvimos a buscar en los libros durante 15 minutos durante los recreos. Harry y yo teníamos menos tiempo porque teníamos entrenamiento de quidditch.

Wood nos hacía trabajar más duro que nunca. Ni siquiera el mal tiempo nos libraba del entrenamiento, los Weasley se quejaban de Wood. Si ganábamos contra Huffepuff, alcanzaríamos a los de Slytherin en el campeonato de las casas por primera vez en 7 años además tenían menos pesadillas.

Al día siguiente durante el entrenamiento que era un día húmedo y lleno de mucho barro Wood nos iba a dar una noticia. Estaba muy enfadado con los Weasley que se tiraban en picado y fingían caerse de las escobas.

¡ Dejen de hacer tonterías! - grito ¡eso es exactamente las cosas que nos harán perder en el partido! Esta vez el árbitro será Snape y buscara cualquier excusa para quitar puntos a Gryffindor!

Fred al oír esas palabras se cayó de verdad de su escoba - ¿ Snape va ser arbitro? - escupiendo todo el barro ya que cayo de cara. - ¿ Cuándo ha sido arbitro en un partido de quidditch? No sera imparcial, nosotros podemos sobrepasar a los de Slytherin.

El resto del equipo nos acercamos a hacer para quejarnos.

No es culpa mía - dijo Wood - lo que tenemos que hacer es estar seguros de jugar limpio, así no le daremos excusas a Snape para marcarnos faltas.

Narra Oliver.

Se que estoy pasándome pero tenemos que jugar limpio además durante todo este tiempo en el curso y también en navidades no he parado de pensar en______, no sé lo que me pasaba con ella , está preciosa valiente amable y tan bondadosa bueno muy muy valiente que digamos.

Cuándo empezaron las vacaciones no sabía que me pasaba incluso mi madre lo noto entonces se lo conté todo lo que me pasaba lo que sentía cuando estaba cerca de ella, al final supo lo que me pasaba, le pregunte que me pasaba, me dijo que estaba enamorado.

Al final se confirma ahora sé que estoy enamorado de ella porque al verla mi corazón latía tan deprisa que me faltaba respirar,

Les di la noticia de que Snape seria el arbitro, se quejaron

No es culpa mía - dije - lo que tenemos que hacer es estar seguros de jugar limpio, así no le daremos excusas a Snape para marcarnos faltas.

Al final accedieron jugar limpiamente. Terminamos de entrenar, era ahora o nunca

_______

Narra _______

Al final terminamos el entrenamiento ya que accedimos a entrenar limpiamente, Harry y yo salimos para dirigirnos a la sala común.

________- dijo una voz - Harry y yo no giramos para saber quien me había llamado....era Wood.

¿Qué ocurre?

La princesa del mundo de los magos y dragones(Draco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora