Narra Harry
Por primera vez me ayuda el tío Vernon a llevar mis cosas.
Aunque no me ayudo porque quisiera, sino por miedo, a que Hagrid volviera y le convenía ya que me voy durante 10 largos meses
El también estaba tan confundido igual que yo con lo de anden 9 y 3/4
Flasblack.
No puede ser, no existe tal cosa de anden 9 y 3/4
Pero aquí dice que es real, solo llevame allí por favor
De acuerdo.
Fin del Flasblack
La verdad estaba muy emocionado hasta que tío Vernon me dejo allí solo. Yo traía mis cosas de Hogwart. Todo estaba siendo cargado en un carrito parecido al de la compra. Pude ver al guardia, fui y le pregunte.
Disculpe señor, ¿me podría decir donde se encuentra el anden 9 y 3/4.
¿Anden 9 y 3/4? No estoy para bromas.
Entonces me fui de allí, de repente vi a una familia pelirroja. Con una señora con cara amigable que supe que era la mama, 2 gemelos , un chico alto, una pequeña niña y un niño que me parecía tener mi edad.
La señora dijo.
Apurense niños, estos muggles estorban demasiado - MUGGLES - ellos deben ser magos.
Me acerque a ellos y le pregunte, si sabia donde se podría encontrar el anden 9 y 3/4, ella sonrió
¿Es tu primer año verdad? Es también el primer año de Ron dijo señalando a su hijo - ven cariño, solo debes cruzar ese muro entre el anden 9 y 10 y listo , corre si tienes miedo
Entonces corrí y llegue al otro lado. Había un señor gritando expreso a Hogwarts y subí al tren agradeciendo a la señora primero.
Luego de estar en el tren me senté en una cabina y me iré hacia la ventana hoy conoceré a mi hermana.
Hoy al fin la veré.
¿Eh? ¿Perdona? ¿ Esta ocupado? Todas las cabinas están llenas y...
No, sientate.
Gracias. ¿Como te llamas?
Harry Potter.
WOAH ¿Eres Harry Potter?
Si....- dije asustado.
Perdón, emm ¿puedo ver tu cicatriz?
Claro - levante mi cabello y él se sorprendió.
No te duele.
No, solo esta ahí y no hace nada.
Pues, es un gusto presentarme, soy Ronald Weasley pero puedes llamarme Ron .
Narra _____
Me desperté otra vez gracias Ángela siempre me lo hace cuando me levante de la cama mire el reloj eran las 9:15 me levanté rápido y aquí a las 11:00 teníamos que estar en la estación de trenes para coger el tren de Hogwarts. Me metí en la ducha y cuando salí y comencé a vestirme decidí ponerme un pantalón largo vaquero con una camiseta de tirantes ojo y unas botas.
ESTÁS LEYENDO
La princesa del mundo de los magos y dragones(Draco y tu)
FanficEsta es la historia de _____ Castle ( Potter) ella tiene un gran poder, nuestro queridisimo harry Potter se encuentra con ______ que es su queridisima hermana. Harry y ella corren muchas aventuras, aunque un rubio de ojos grises y rubio se pondrá ce...