Piel.

152 10 0
                                    

Cuando yo nací, los índices de violaciones eran casi nulos y los demás problemas habían sido resueltos con un sistema de categorización perfecto, entre otros artefactos.

Todos tenemos una capa de piel artificial encima de nuestra piel natural que permite llevar registros de signos vitales, análisis de daños menores, etc.

La categorización funciona a través de una serie de símbolos que aparecen en esa piel e indican a la nuestra si debemos alejarnos de algún riesgo social potencial. Es como una fuerza magnética que te aleja de un depravado de clase menor, o que te previene de un enfermo de VIH.

La nueva transformación de la industria textil permitió que nuestra realidad actual fuera posible al fusionarse con algunos otros campos de trabajo. Incluso en edificaciones y algunos otros recursos materiales se emplea el uso de fibras inteligentes para monitorear el desgaste y poder realizar reparaciones oportunas.

La moda ahora es expresión corporal pura con un poco de tintas y piedras preciosas. Y el mundo vive a salvo de los cambios climáticos que puedan dañarlos gracias al súper domo que cubre la ciudad y sincroniza nuestras pieles con su regulador de temperatura ambiental.

El único problema que perdura es la hipocresía. Se puede palpar en el aire que exhalan los cuerpos mojigatos que no me dejan de apuntar. Y eso es probablemente el único error que cometió Mr. Naked. Fue lo suficientemente ingenuo para ignorar el error en nuestra naturaleza real: la arrogancia.

(NO)BODYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora