[No veo nada.
Trato de abrir mis ojos pero, simplemente, no puedo. Aunque piense que los tengo abiertos solo veo el mundo de color negro.
Abro mi boca, intentando dejar salir como mínimo un simple "ayuda". Pero mis palabras suenan muy flojas, muy quebradas y roncas. Siento cómo mi garganta arde al tratar de hablar. Duele.
Quiero que alguien me ayude.
Escucho una puerta abrirse a unos metros de donde estoy yo. Me doy cuenta de que a mi lado izquierdo hay un sonido inquietante agudo que suena repetidas veces.
Escucho los pasos de alguien. Mi cuerpo se tensa y trato de mover mis brazos, esperando a que alguien venga y me diga qué está pasando. Que me diga dónde estoy.
—¿Ya despertaste? —Pregunta una voz femenina.
Asiento con la cabeza. No hablé, no dije nada, simplemente asentí porque mi voz no salía.
Vuelvo a escuchar los pasos de alguien aproximándose de dónde estoy ubicado.
—Joven, ¿puede hablar? —Esta vez, una voz masculina se hace presente en el lugar. Niego—. Entiendo... ¿Puedes moverte?
—Algo... —Respondo con esfuerzo. Vuelvo a notar que mi voz suena ronca y débil, sin fuerzas.
Escucho como el hombre suspira. No puedo identificar si está frustrado o cansado.
Escucho el sonido al escribir encima de unas hojas. Pienso que quizá estoy en el hospital. Pero no recuerdo del por qué estoy aquí. Lo último que recuerdo era cómo mi madre me abrazaba mientras lloraba y se disculpaba por no tener ninguna Particularidad. Todavía sigo esperando a que ella me diga que puedo ser un héroe, que no me rinda y confíe en que tendré lo que sea necesario para ser un héroe. Cómo All Might.
—Bien, joven Midoriya —Escucho nuevamente la voz masculina de lo que supongo que es un 'doctor'—. Ahora mismo le explico si situación —Asiento—. Usted estará hospitalizado durante unos meses. No sé si lo recuerda, pero usted sufrió un accidente automovilístico hace unos días. Por lo que usted lleva mas de dos días dormido. Ahora mismo no puede ver nada, eso se debe a que tiene una venda en los ojos. Algunos cristales de los coches lograron entrar en sus ojos y ahora mismo estamos haciendo todo lo posible para que usted recupere la vista —Hizo una pausa—. Entendemos si no puede moverse. Después de luchar contra el asesino de héroes solo es algo demasiado complicado. Es por eso que algunas partes de su cuerpo estaba vendadas.
—¿Luchar? —Pregunté con dificultad, interrumpiéndolo.
—Así es, usted luchó contra el asesino de héroes por su propia cuenta. Al parecer lo dejó bastante herido y la particularidad que usted posee también logró hacerle daño —¿Particularidad? ¿Asesino de héroes? ¿De qué está hablando? Yo jamás tuve un accidente, nunca hubo un accidente automovilístico.
No sé por qué pero quiero llorar. Aunque no pueda.
—Lo último que tengo que decir con respecto a su condición es que tampoco se fuerce a hablar. Al parecer su garganta fue atravesada por algo afilado que no logramos identificar. Deducimos que tras pelear contra Stain este probablemente le haya cortado las cuerdas vocales —Me quedo boquiabierto ante lo que él dijo. Entonces, ¿no podré volver a hablar? —Y no se preocupe, por el momento está todo bien. Seguiremos tratando de curar sus heridas. No se preocupe por su voz, con el tiempo podrá hablar. Pero no fuerce mucho su voz, es peligroso, podría perder su voz si trata de gritar o siquiera formular frases bastante largas. Por lo que recomiendo que tenga muchísimo cuidado al hablar.
No entiendo nada. No puedo preguntar nada. Yo solo quiero a mi madre ahora, necesito a mi madre...
Escucho unos pasos alejarse y cerrar la puerta lentamente. Por lo que deduzco que me he quedado con una persona restante en dónde estoy.
ESTÁS LEYENDO
Lies - [TodoDeku]
FanfictionMidoriya sufre un accidente en un vano intento de vencer al asesino de héroes: Stain. No logra derrotarlo, pero piensa que sus ataques provenientes del famoso héroe All Might lograron debilitarlo. Claro que él también salió herido, con un brazo mora...