Capítulo- 3

68 9 11
                                    

Hoy es el primer día de Universidad, me levanto de un brinco ya que me está sonando el despertador. Me visto (multimedia) y me bajo a desayunar.

- Hola hija, ya tienes el café preparado. Pero ¿a dónde vas, no vas a desayunar?- me pregunta mi madre mientras cojo una tostada para tomarme por el camino.

- No mamá, es que llego tarde. ¿Papá ya está en el coche?-

- Si, y portate bien no quiero que me llamen el primer día porque te hallas metido en un lío-

Al bajarme del coche veo a Lèa con Lily, que es otra chica que está siempre con nosotras y a mi mejor amigo Jordan esperándome a la sombra de un árbol.

-Hola, ¿ya habéis visto al chico nuevo?-

- La verdad es que no. A lo mejor está en Secretaría.- dice Lily.
Ella es mi amiga desde la guardería y ha cambiado mucho desde entonces. Ya que ella era un poco rellenita y con el pelo liso. Pero ahora es alta, ni delgada ni gorda, es decir normalita, el pelo se le rizó en quinto de primaria, y está más morena de piel.

-Vamos que llegamos tarde a clase y a primera hora nos toca con el profesor de Historia, Juan Antonio- todos nos reímos. Nuestro profesor Juan Antonio empieza la clase no muy entusiasta y a los cinco minutos se queda dormido.

Al llegar me siento en primera fila al lado de Jordan, (como siempre) y espero a que el profesor se duerma. La clase está apunto de terminar y ese tal "James Griffin" no ha llegado (que pena). Al sonar el timbre me levanto rápidamente y voy directa a mi taquilla. Como estoy en mi mundo y no se por donde voy me choco y se me caen todos los libros al suelo.

- Pero serás idi...- no terminó la frase por dos motivos; uno, me acabo de chocar con el chico del accidente ( que por cierto tiene unos ojazos increibles) y dos, porque mi temperatura va subiendo y se me están poniendo las manos rojas.
Lo primero que hago es salir e irme a la parte trasera de la Universidad , donde en ese momento no hay nadie.
Estoy super nerviosa y enfada por ser tan tonta de chocarme pero lo más preocupante no es eso, es que ahora mismo mis manos están ardiendo literalmente.
Me doy la vuelta y veo un cristal, me miro en el y en mis ojos, en el sitio donde deberían estar el iris ¡¡se ve una masa de fuego!! En el cristal se refleja al mismo chico que me ha hecho estallar y me tiene que dar una respuesta

Alguien sabe como se puede poner un capítulo antes que el prólogo??
Votar plis🌟🌟

~Los Cuatro Elegidos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora