Me despierto, se ve todo oscuro y me duele mucho la cabeza, pero escucho una voz diciendo:
-Ya lleva mucho tiempo dormida, ¿cuándo se va a despertar?- me doy cuenta que es mi mejor amiga la que habla. Creo que se dirige a alguien que no conozco porque no reconozco la voz cuando dice:
-Ten paciencia Léa, la han atropellado.- lo dice como si se lo hubiera explicado más de una vez.
Yo intento abrir los ojos pero me cuesta mucho, me gustaría quedarme aquí sin hacer nada. Recuerdo como pasó todo, y me acuerdo del chico. ¿Estará él bien?, o nadie lo habrá recogido. Me gustaría saber todo lo que pasó después del accidente, pero en el momento que abro los ojos y veo a Léa me inyectan algo en el brazo y me vuelvo a quedar dormida.
Cuando me vuelvo a despertar veo que estoy en una habitación de color blanco llena de cosas raras y también me doy cuenta que tengo inyectado un líquido en mi brazo, eso quiere decir que me encuentro en el hospital. Veo que se abre la puerta y entra mi madre, llamada Esther, con los ojos rojo de tanto llorar y cuando ve que estoy despierta se lanza hacia mi.-Mamá me estas aplastando- ella se aparta y esboza una sonrisa. Me pregunto cuánto tiempo abré estado aquí tumbada.
- Lo siento hija, esque al verte tirada en el suelo llena de sangre, mientras la ambulancia te recogía he pensado que te había perdido por completo y que habíamos llegado tarde.- empieza a llorar, no soporto cuando llora porque me da pena verla así, me entran ganas de llorar a mi.
-Mamá, por favor no llores que al final voy a ser yo la que va a salir llorando. No pasa nada ya estoy bien y no me duele nada, te lo prometo.- por fin le veo una sonrisa dibujada en la cara y que hacen que le brillan los ojos.
-¿Mamá, cuánto tiempo llevo inconsciente ?- ella me mira a los ojos y me dice con voz triste:
-Llevas cuatro días sin conocimiento. Pero ayer me dijo Lèa que te despertaste y al instante el médico te inyectó algo para que te durmieras.- cuatro dias para mi era mucho tiempo, ya que me tengo que preparar para el día que empieze el Universidad , porque el día del accidente quedaban diez días para que comenzará la uni, por tanto hoy quedan seis días. Además yo odio no estar bien preparada para el comienzo del Universidad . Pero eso no era lo más importante que tenía que pensar ahora, porque no se que le había ocurrido al chico del accidente.
- Mamá, ¿qué le ha pasado al chico que también tuvo el accidente?.- me miró de forma rara como pensando que de quién hablaba.
- Izzy, te has dado un buen golpe así que descansa un rato, después hablamos- dijo esto y me dio un beso en la frente. No entiendo porque no sabe de quien hablo. Yo lo vi antes de quedarme sin conocimiento, tirado al lado mia en medio de la carretera. Lo que estaba ocurriendo era muy raro.
Espero que os guste🌟🌟🌟
Nos leemos muy pronto🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
~Los Cuatro Elegidos~
ÜbernatürlichesNo podemos remediar lo que nos pasó. Lo único que podemos hacer es seguir adelante y encontrar a las personas que nos hicieron esto. Y para conseguirlo , los cuatro tendrán que estar unidos.