Capítulo-2

81 14 10
                                    

Al paso de una semana me dieron el alta y mañana era el primer día de universidad . Lo primero que hize al salir del hospital fue irme directamente a casa de mi mejor amiga. Llamé a la puerta y abrió la madre le Lèa que era una mujer bajita con el pelo pelirrojo, los ojos verdes y muchas pecas igual que su hija.

-Ella está en su habitación, ahora subiré a daros algo de merendar-

- Vale, gracias Evelin- le dije mientras ya estaba subiendo las escaleras para ir al cuarto de Lèa. Cuando llegue a su habitación le dije apresuradamente:

-Lèa, soy Izzy necesito hablar con tigo, urgentemente- me abre la puerta de su cuarto y me siento en su alfombra negra y roja.

- ¿De qué querías hablar?- me dice curiosa.

- ¿Tú viste al chico que también fue atropellado, verdad?- Al instante que digo esto se abre la puerta de la habitación.

- Traigo galletas y zumo, si queréis algo más me lo pedis- dice la señora Johnson.

- Señora Johnson, ¿tú viste algún chico el día de mi accidente tirado en la carretera al lado mía?- le digo.

- ¿Un chico? No, ¿por qué?- dice extrañada.

- No por nada- le digo y ella ya estaba saliendo de la habitación.

- Bueno volvamos a la pregunta que te hize, ¿ tú vistes al chico, verdad?-

-Sí, obvio. ¿Por qué me lo preguntas?-

-Porque le he hecho esa misma pregunta a todas las personas que vinieron a recogerme para llevarme al hospital o que presenciaron el accidente, y como tu madre me han dicho que no. Pero tampoco había ninguna Mancha de sangre en la carretera aparte de la mía.-

-La verda, es que ahora que lo dices sí que vi algo raro. Antes de dirigirme a tu madre para contarle lo que había ocurrido el chico seguia tumbado en la carretera, pero después de hablar con tu madre no estaba y tampoco quedaba nada de sangre en el sitio en el que él se encontraba- que raro era todo.

-Hay que averiguar lo que ha pasado, porque no se ha podido esfumar así como así- dije yo muy preocupada. ¿Y si a muerto? No puede ser, ya que yo ví que todavía respiraba.

- Vale, ya pensaremos en eso. Primero, ¿tienes todos los libros que necesitamos para la uni?- como yo había estado ingresada no he podido ir a recogerlos.

-Sí, y los tuyos también los tengo. ¿Sabes qué va a entrar un chico nuevo en nuestra clase? Se llama James Griffin, viene de un instituto privado y los de allí suelen ser muy guapos.- dice ruborizándose.

-Jajaja, tú siempre pensando en eso.  Bueno, si mañana después del instituto no tenemos muchas cosas que hacer hay que investigar algo relacionado con el chico. Pero lo malo es que no sabemos ni su nombre.

-¿Quién a dicho que no sabemos su nombre? Tu vestido azul tenía sangre tuya pero también tenía de él. Podemos llevarlo a un laboratorio antes de que tu madre lo lave y escanear su sangre.- que lista es mi mejor amiga.

-Vale, adiós que voy a preparar la mochila y coger el vestido para que mi madre no lo lave. Ciao-

-Ciao, amiga-

Darle a la estrellita que hay más abajo, plis!!🌟🌟
Nos leemos muy pronto😜😜

~Los Cuatro Elegidos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora