Voy directamente hacia el chico y creo que parezco una loca ya que me está mirando con cara de miedo o de preocupación, no estoy segura ya que veo todo rojo y cada vez estoy más mareada. Me paro delante de él y ahora sí reconozco su expresión, es de preocupación. Yo no puedo hacer nada más que mirarlo, me quedo congelada en el sitio. Pero al momento me pesa el cuerpo y me duele un montón la cabeza hasta que quedo inconsciente y no veo más que negrura.
Al despertar estoy en la sala de profesores y a mi lado está James.-Hola, ¿cómo te encuentras?- me pregunta. No puedo creer lo que acabo de escuchar. Él es estúpido o qué le pasa. Cómo puede hacerme esa pregunta al verme antes con fuego en los ojos. Pero yo tampoco sé cómo estoy, ahora mismo debería encontrarme débil ya que me acabo de desmayar, pero me siento súper despierta y más fuerte de lo que era. Pero obviamente no le voy a decir eso a un extraño, mi única respuesta es:
- Me encuentro un poco mareada, pero por lo demás estoy bien- por primera vez me fijo en como es. Tiene el pelo rizado y rubio con algunas mechas marrones, los ojos azules y su piel es morena, la verdad es que no es nada feo. Pero lo que no entiendo es que hace aquí conmigo, en vez de estar diciéndole, como una persona normal, a lo profesores lo que me ha ocurrido (a no ser que ya lo haya hecho), espero que no. No quiero que todo el colegio piense que soy un bicho raro.
...
Llamo a mi padre para que venga a recogerme pero no puede venir porque tiene una reunión en el trabajo, así qué la otra opción es llamar a Jordan.
Llamada
Jordan: Hola Izzy, ¿a que viene esta inesperada llamada, Madame?
Yo: ¿Podrías venir a recogerme otra vez, por fiii?
Jordan: Bueno si me pones esa voz no hay quien se niege. ¿Y donde estas?
Yo: En la universidad, he salido mas tarde porque me desmayé, y antes de que preguntes, estoy bien.
Jordan: Bueno, vale. Después nos vemos, voy para allá. ¡¡Bye!!
Yo: ¡¡Sayonara!!
Fin de llamada
Esperando a que llegue Jordan, le mando un mensaje a mi madre para decirle que voy a llegar mas tarde a casa. El sonido de un coche me distrae y me doy cuenta de que ya ha llegado Jordan. Su coche es un descapotable negro, pero ahora mismo tiene el capó puesto. Al entrar me llega el olor a limón que siempre se distingue en este coche.
-Hola, Iz- me dice mientras arranca- ¿adonde quieres ir?
- Pues... a ver que me lo piense, mmm... ¿a dónde crees tú que quiero ir? A cualquir sitio que no sea mi casa. Jajajaja, en realidad había pensado en la heladería que está al lado del parque. Es que tengo hambre, no he comido mucho. ¿Te parece bien?-
- Siii- dice con voz de bebé. De camino pone la radio y empieza a cantar la cancion Personal de HRVY.
- Like yeah she gone mess with you head,
Oh yeah and she'll flirt with your friends oh yeah,
Make you wish you were dead,
Everytime she moves on she says-
Mi mejor amigo está como una cabra. Pero ese, es uno de los motivos que hacen que sea mi mejor amigo. Me pongo a cantar con él y ahora el interior del coche parece más bien una discoteca.
- Every time she moves on she says,
Who else knows,
All my friends are blowing up my phone,
Something's telling me,
No no no no no no no no no.-
...
Al aparcar, nos dirijamos a comprar un helado.
- ¿Quién es el siguiente?- pregunta la dependiente.
- ¡Nosotros !- grito.
- Quiero un cucurucho mediano con helado de limón y ella con helado de stracciatella. ¿Cuánto es?- dice mi amigo.
- Aquí tenéis, son 3,20€ -dice mientras nos da los helados.
Nos sentamos en un banco del parque a comernos los helados y al rato me llega una notificación al móvil. La leo y es de un número desconocido, pone lo siguiente:
Número desconocido
-Hola Isabel, hoy he visto lo que te ha ocurrido en la universidad y me gustaría poder hablar contigo cara a cara, ya que ha mi me ha pasado algo parecido hace solo unos pocos días. Ten cuidado que hay personas que me buscan desde el día que me pasó y te podrían estar buscando a tí tambien en este momento. Te espero en el Burger King de la calle María Luisa, a las 18:30. Cuando termines de leer el mensaje deberas de borrar este número para que nadie sepa que te he escrito.
Enviado a las 18:05
Me quedé de piedra al terminar de leer este mensaje. Creo que esta persona no está mintiendo al decir que le ha pasado lo mismo y que hay personas que nos buscan, por lo tanto voy a ir al sitio que ha citado la persona en el mensaje para poder hablar con ella.
- Jordan, mi madre me acaba de mandar un mensaje y me ha dicho que tengo que ir ya para casa, pero quiero ir andando, no hace falta que me lleves.- no le he contado nada porque no quiero que se involucre todavía, no vaya a ser algún lío del que no pueda salir.
- Vale Iz, nos vemos mañana. ¡Ciao!- se despide con dos besos y se va.
-Ciao, amigo.
De camino al Burger King me dí cuenta que había un Ferrari que me estaba siguiendo, así que intente que me perdiera de vista yendo por otro camino, pero lo único que conseguí fue llegar a un callejon sin salida. Al darme cuenta, intenté salir de ahí sin que me viera el Ferrari, gateé hasta la otra esquina de la calle y creo que lo conseguí porque no vi ni rastro del Ferrari. Andé unos pasos más pero no pude seguir, porque unos brazos alrededor de mi cuerpo me retuvieron y me pusieron un trapo en la nariz. Lo último que recuerdo es que me llevaban a rastras al Ferrari.
~~~
Espero que os guste💙. Ya sé que he tardado mucho, pero es que no tenía muchas ideas y además no tengo mucho tiempo, por eso este capítulo lo he echo más largo. Votad 🌟y comentad💬, plis.
ESTÁS LEYENDO
~Los Cuatro Elegidos~
ParanormalNo podemos remediar lo que nos pasó. Lo único que podemos hacer es seguir adelante y encontrar a las personas que nos hicieron esto. Y para conseguirlo , los cuatro tendrán que estar unidos.