Me despierto y miro a mi alrededor. Estoy en una sala a oscuras, y el único sitio por donde entra algo de luz es por una ventana pequeña con barras de hierro. En frente de la silla a la que estoy atada, hay una puerta negra con una rejilla, y arriba de esta hay instalada una cámara, seguramente para vigilarme. Ya se que no sirve de nada, pero de todas formas empiezo a gritar socorro por si acaso.
Al cabo de un minuto gritando (sin optener respuesta) comienza a dolerme la cabeza como si me fuera a explotar, y siento que estoy sudando de pies a cabeza. Recuerdo que me pasó lo mismo antes de que mis manos comenzaran a arder, por lo tanto intento hacerlo de nuevo. Me concentro en que fluya el fuego entre mis manos, pero es inútil. ¿Cómo iba a salir fuego de mi cuerpo? Esto es una mierda, creyendo cosas sin sentido mientras intento escapar. El ruido de la puerta al abrirse interrumpe mis pensamientos.
La primera persona que entra en la habitación tiene un pasamontañas y parece ser una mujer, le noto un acento británico. Y la segunda persona, es un hombre de mediana edad también con pasamontañas.- Isabel, ¿verdad?- al preguntarme esto la mujer, me quedé de piedra. Esta gente además de secuestrarme tenían que investigarme. ¡Qué bien pinta la cosa!
- ¿Y a ti qué te importa?
- Ya me habían dicho que eras un poco tozuda pero eres peor que tu padre - hasta aquí han llegado las cosas. Con mi familia nadie se mete. Noto algo extraño, como un cosquilleo en todo el cuerpo, y creo que se lo que me va a ocurrir. Así que antes de que se diesen cuenta quemo las cuerdas que me ataban las manos y dejo KO a estos dos hijos de su madre. Cuando termino, no sé cómo lo he echo, pero antes de poder moverme siquiera, entra corriendo una chica más o menos de mi edad, pelirroja y con ojos verdes.
- ¿Eres la de fuego?- dijo jadeando. Esta pregunta me desconcertó un poco, pero creía saber la respuesta.
- Creo que sí, ¿de qué me conoces?
- Antes de hablar de todo ese rollo, creo que deberíamos salir de este lugar cuánto antes- en eso tenía mucha razón.
Ella me condujo por muchos pasillos y al llegar a la salida no se paró y siguió hasta llegar a un piso, que tenía la misma dirección que me mandó la persona que supuestamente tenía respuestas para darme sobre el tema de porqué me salía fuego del cuerpo. Así que llegue a la conclusión de que ella era esa persona.
Al entrar me dijo que me sentara en el sofá que había en el salón, y que me explicaría todo lo que sabía, pero que había preguntas que todavía estaba buscando las repuestas. Antes de sentarse preparó dos cafés y un plato lleno de oreos.- Vale, te voy a decir lo que sé, pero por favor no me interrumpas para hacer ninguna pregunta hasta que no termine, ¿entendido?- asentí.
- Me llamo Zara Allen y cuando estaba en mi otro piso cenando, unas personas (las mismas que te secuestraron) tiraron algo por la ventana. Por culpa de ese chisme me ingresaron, pero no volví a ser la de antes. Y desde ese día puedo controlar el viento y creo que también puedo comunicarme contigo por telepatía. No lo intentes que te veo las intenciones.
" Bueno, intenté localizar a las personas as que me hicieron esto, pero se esconden muy bien. Hoy ha sido el primer día que las veo desde el accidente, pero antes averigüé que lo mismo que me habían hecho a mí se lo querían hacer a tres personas más. Tú eres una de ellas, pero me faltan saber las otras dos que serán agua y tierra. Esto es lo único que sé, aunque antes que preguntes, quiero saber si puedo contar contigo para ayudarme a saber más sobre todo este lío en el que estamos metidas- me quedé un poco perdida, porque todo lo que me contó fue difícil de asimilar, pero una cosa tenía clara, que teníamos que averiguar más de lo que esas personas quieres hacernos.- La respuesta a tu pregunta es sí. Pero yo te tengo que hacer dos preguntas, primero, ¿cómo sabías que yo podía hacer esas cosas con fuego? Y segundo, ¿cómo sabes lo de la telepatía y cómo se usa?
- Lo sabía porque te vi en la universidad está mañana, no es que te estuviera siguiendo, si no que estamos en la misma. Cuando terminó, le pedí tu número a un compañero de clase y te empezé a mandar mensajes pero no contestaste, por lo tanto en esta ocasión si te seguí. Y lo de la telepatía lo se, porque un chico qué creo que me dijo que era el del agua, se ha estado comunicando conmigo, pero no me quiere decir nada de su identidad. Es fácil hablarse con la mente, tú solo concéntrate y piensa que quieres enviarme palabras, mira así- al decir esto noto una conexión en mi mente y comienza a hablarme.
¿Me escuchas?
Intento concentrarme en lo que me ha dicho y le contesto.Si, ¿y tú a mí?
Sí pero muy flojo, tienes que esforzarte m...
En mi teléfono empieza a sonar la melodía que le tengo puesta a Jordan de tono de llamada y contesto.
Llamada
-Hola Jordan, ¿que pasa?
-¿¡Que qué pasa!? ¡Pasa que llevo buscándote como cuatro o cinco horas y tú no te has dignado ha contestar ninguna de mis llamada! - me ha reventado el tímpano.
-Lo siento, ahora voy a tu casa y te cuento todo lo que me ha pasado, y si quieres vemos un maratón de películas de terror, aunque no me gusten. ¿Vale?
-Vaaale, te perdono. Pero solo porque eres mi mejor amiga. Adiooos, Iz.
- Bye Jor.
Fin de llamada
- Sara, me tengo que ir, ya hablamos mañana.
- Adiós, Iz. Viene de Isabel ¿no? Es lo que ha dicho el chico con el que has hablado.
- Siii. Ciao.
...
Voy andando a la casa de Jordan, y lo bueno es que en este trayecto no ha aparecido ningún coche de la nada. Que irónico. Al llegar a la casa, me encuentro que hay una ambulancia en la puerta de la casa de Jordan y en la camilla que llevan al hospital, está mi mejor amigo.- Señora Danvers, ¿qué ha pasado?- al decir esto noto que mis mejillas ya están húmedas por las lágrimas que he derramado.
- No-no lo se. Jordan abrió la puerta porque llamaron al timbre y escuche un gri-grito. Pero cuando bajé ya-ya estaba tirado en el suelo. Llamé al hospital lo más rápido posible- dijo sollozando.
- No pasa nada, ya está en buenas manos. Voy a pedir a mi madre que nos lleve al hospital.
~~~
Espero que os guste💙
Nos leemos muy pronto 🌟💬
ESTÁS LEYENDO
~Los Cuatro Elegidos~
ParanormalNo podemos remediar lo que nos pasó. Lo único que podemos hacer es seguir adelante y encontrar a las personas que nos hicieron esto. Y para conseguirlo , los cuatro tendrán que estar unidos.