Capítulo 11: "Amor virtual"

550 51 3
                                    

Una bella jovencita pelinegra que se encontraba vestida con un pijama color rosa se encontraba cepillando su hermoso cabello color negro mientras estaba sentada en el borde de su cama pensando: Ya llevamos tres semanas desde que decidimos iniciar este amor virtual, desde que somos novios virtuales. No puedo creerlo, soy tan feliz como nunca imagine serlo, cada día que pasa sueño el momento en el que tú y yo nos encontremos frente a frente, ese día seré aún más feliz pues podré abrazarte, escuchar tu voz, todas las noches sueño con ese momento, ahora el joven que aparecía en mis sueños ya tiene un rostro y un nombre, Gokú Son, mi amor virtual.

La pelinegra luego de cepillarse su cabello, dejo su cepillo sobre su cama y tomo su pequeña laptop que estaba sobre su mesa de noche para ponerse en contacto con su amor virtual quien como ella estaba a miles de kilómetros de ella esperando contactarse con la dueña de todos sus pensamientos y de su corazón.

Obsesivo por las artes marciales: Princesita bella, ¿qué tal día tuviste hoy?.

Princesa soñadora: La pase bien, con mi padre fuimos a visitar el reino, ¿y a ti cómo te fue en el gimnasio?.

Obsesivo por las artes marciales: Bien, el maestro me eligió para representar al gimnasio en un torneo que se realizara en unas semanas en la ciudad.

Princesa soñadora: ¡Que alegría¡ aunque a la vez me da tristeza, escribió la pelinegra acompañado de una carita triste.

Obsesivo por las artes marciales: tristeza, ¿por qué?.

Princesa soñadora: Porque no podrás comunicarte conmigo el tiempo que dure tú torneo, una vez me comentaste que en los torneos se les prohíbe todo tipo de contacto con las personas por eso lo digo, de seguro por unos días no podremos estar contactados.

Obsesivo por las artes marciales: Si es cierto lo que te dije, pero yo hablaba de vistitas personales en los lugares donde nos reclutan o llamadas telefónicas por largas horas, pero contactarme 1 hora con mi novia virtual no creo que se problema.

Princesa soñadora: ¿En serio?.

Obsesivo por las artes marciales: Si en serio mi amor.

Princesa soñadora: ¡Que alegría¡

Al día siguiente: "Gimnasio"

Entonces se lo comentaste, decía Vegueta.

Si, dijo Gokú.

Vaya me alegro verte tan feliz con esa niña y que ambos sean tan unidos a pesar de estar tan distanciados, dijo Vegueta.

Es que cuando el amor es tan grande la distancia no es nada para un amor así, dijo Gokú sonriendo.

¿Y tus padres ya saben que tienes novia?, dijo Krilín sonriendo.

Si, si lo saben, dijo Gokú.

¿Y saben que lo tuyo es un amor virtual?, dijo Vegueta sonriendo.

Si, en un principio se sorprendieron y más cuando les dije que mi novia virtual era la princesa de un reino llamado Fri pan, dijo Gokú sonriendo.

¿Y tu hermano ya se entero que tu novia es una princesa?, dijo el calvo sonriendo.

Supongo que mamá o papá ya se lo dijeron, dijo Gokú.

Entonces esa también lo sabe, dijo Vegueta riendo.

Pues si Raditz lo sabe lo más probable es que ella también, pero no comprendo por que me preguntan ello, a mi hace mucho que no importa lo que ellos dos hagan o piensen, Raditz a pesar de todo es mi hermano y pues si él y ella son felices pues yo también lo soy, además ahora yo tengo un nuevo amor, un verdadero amor, mi princesita, ella es la única dueña de mis pensamientos y de mi corazón, dijo Gokú con firmeza.

"Pareja cibernetica"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora