Capítulo 7: "Enamorándome a través de un computador"

581 53 3
                                    

Una bella jovencita pelinegra miraba la foto de su amigo virtual que tenía como fondo de pantalla de su laptop mientras pensaba: No se que me pasa contigo, pero no quiero perder tu amistad, tu me haces sentir tan bien, ojala y no dejes de hablarme ahora que aceptaste que soy una princesa, no puedo creer que pensaste que estaba bromeando con ello.

La pelinegra con una de sus manos acaricio el rostro de la imagen de su amigo virtual que estaba en su laptop mientras su corazón palpitaba a mayor fuerza.

Eres el príncipe de mis sueños, sin duda lo eres, pensaba la pelinegra mientras miraba embelesada la foto de su amigo virtual.

Capital Central:

Un joven de cabello alborotado miraba la foto de la pelinegra que había guardado en su laptop.

Con razón eras tan perfecta, eres como un sueño, una princesa, me siento como tonto, debería estar feliz por tener de amiga a alguien de la realeza, ella dice que quiere seguir siendo mi amiga, que no termine mi amistad con ella por que ella es una princesa y la verdad yo tampoco quiero terminarla, me siento muy feliz siendo su amigo, decía Gokú mientras miraba la foto de la pelinegra como hechizado ante la belleza de la jovencita.

Al día siguiente:

El joven de cabello alborotado se alistaba para ir a su entrenamiento mientras su laptop estaba encendida pues uno de sus amigos virtuales había quedado en enviarle unos videos de unos luchadores que el le había solicitado cuando una lucecita se encendió indicándole que había recibido un mensaje. Gokú creyendo que este mensaje era de su amigo virtual se acerco rápidamente a abrirlo pero se dio con la sorpresa que no era de este si no de la bella princesita que hacia que en él despierte desde que vio su foto por primera vez sensaciones desconocidas por él.

Milk, dijo Gokú feliz abriendo el archivo, encontrándose con un mensaje y un pequeño archivo adjunto.

"Se que ya es muy tarde, pero quise enviártelas, son las fotos de mi fiesta de cumpleaños, papá es el hombre grande de lentes que baila junto a mi, los demás son mis invitados, no sabes como me hubiera gustado que tu hubieras sido uno de ellos, en la noche me cuentas que tal te parecieron. Que te vaya bien en tu entrenamiento de hoy un fuerte abrazo".

Te quiere.

Milk Ox.

Princesa soñadora.

Gokú descargo el archivo de las fotos en su laptop y mientras esperaba lo que su amigo le había quedado en enviar descargo las fotos.

Ese es el rey, pensó Gokú mirando al gigantesco hombre que bailaba con la pelinegra en una de las fotos.

Es realmente bella, pensaba Gokú mientras miraba a la bella princesita pelinegra vestida con un hermoso vestido coral que la hacía verse aún más bella. Mientras el joven de cabello alborotado la miraba los latidos de su corazón se aceleraban más y más.

Fri pan:

Una bella pelinegra platicaba con su padre mientras desayunaba con este.

Padre, déjame elegir a mi prometido por amor, ¡por favor¡ decía Milk.

Esta bien hija, pero justo por ello tienes que permitir que los príncipes te cortejen solo así podrán ellos ganarse tú corazón, decía el rey.

Padre, hay un chico que me gusta, dijo Milk sonrojándose mientras miraba a su padre.

¿Cuál de todos los príncipes?, dijo el rey intrigado.

"Pareja cibernetica"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora