Capítulo 10: "Los sentimientos no pueden ocultarse"

580 55 1
                                    

Un grupo de chicos platicaban en una heladería.

Entonces ustedes también hablaron con Gokusito de su amiga virtual hace algunas horas, decía sonriendo Dieciocho.

Así es mi rubiecita linda, pero sabes que es lo más sorprendente, decía un calvo siendo interrumpido por su novia.

Que se enamoro de ella, dijo Dieciocho emocionada mientras una peli azul esperaba expectante la respuesta.

Bueno si, pero aparte de ello,..........., decía Krilín siendo nuevamente interrumpido por la rubia.

Bulma tenemos a nuestra primera pareja cibernética, dijo la rubia mientras la peli azul sonreía.

Si amiga, esto hay que festejarlo, decía la peli azul.

¿Qué hablan mujeres locas?, dijo Vegueta.

Pues ustedes saben el objetivo de la página que cree ¿no?, pues Gokusito y Milk, son mi primera pareja cibernética, ella lo ama, como él a ella, decía Bulma feliz.

¿Lo ama?, dijo Vegueta sonriendo.

La princesita ama a nuestro amigo, sin duda es el premio que Gokú merecía después de tanto sufrimiento por culpa de Cirys, dijo el calvo.

Si es cierto, Gokú será de la realeza, dijo Vegueta sonriendo.

¿Qué dicen?, dijeron Bulma y Dieciocho a la vez.

Mi amor, ¿no sabías que tú portal es visitado por algunos príncipes y princesa de diferentes reinos de nuestro país?, dijo Vegueta.

¿Príncipes y princesas?, dijo Bulma sorprendida mientras la rubia miraba a su novio quien asintió.

Sí príncipes y princesas y Milk es una princesa, para ser más específico es la princesa de Fri pan por eso Gokú creyó no merecerla y decidió ya no entrar más al chat por miedo a sufrir pero nosotros lo convencimos para que al menos conserve la amistad de la princesita, decía Krilín.

Entonces era verdad, dijeron Bulma y Dieciocho a la vez.

Ja ja ja, Gokú también nos contó que él no le creyó en un principió por eso siguió que su amistad con ella y de esta forma él se fue enamorando de ella, él comprobó todo por unas fotos que ella le envío y entonces empezó a sentirse menos que ella, pero como dice Krilín ya lo convencimos de que retome su amistad con ella y como ambos están enamorados lo más seguro es que pronto tendrás a la primera pareja cibernética de tu portal hermosa, dijo Vegueta sonriéndole a la peli azul.

¡Que emoción¡ dijo Bulma.

Horas después: "Departamento de Gokú"

Un nervioso joven de cabello alborotado tomaba su pequeña laptop que estaba sobre una pequeña mesa y con ella en sus manos fue a tomar asiento en su sofá mientras pensaba: Ojala y no te hayas cansado de esperarme y aún te sigas conectando a estás horas.

Gokú entro al portal y luego empezó a digitar su clave para acceder a su chat, a los pocos segundos ya estaba conectado pero lo que más le dio alegría de estar nuevamente conectado era que ella la chica que esperaba entrar también conectada lo estaba. A los pocos segundos de que el entro en conexión un mensaje de ella apareció en su laptop haciendo que los latidos del corazón del joven de cabello alborotado se aceleraran.

Princesa soñadora: Gokú, me alegra volver a encontrarte en línea, me tuviste muy preocupada, no imaginas cuanto, te extrañe horrores, sentí morirme al no saber de ti, ¿paso algo?, ¿tuviste algún problema?, ¿estuviste enfermo?.

"Pareja cibernetica"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora