Un par de pelinegros se encontraban platicando por el chat acerca de lo que les había sucedido ese día.
¿Entonces ese principito te envió flores?, escribió Gokú mientras sentía todo quemarle por dentro.
Princesa soñadora: si, me envío rosas rojas.
Obsesivo por las artes marciales: Rosas y para colmo rojas., había escrito Gokú dejándose llevar por sus celos.
¿Ahora como borro eso?, decía Gokú desesperado tratando de borrar lo que había escrito pero ya era tarde ya lo había enviado y la pelinegra ya lo había leído.
Princesa soñadora: ¿Qué tiene de malo que me haya enviado rosas rojas?.
Obsesivo por las artes marciales: Bueno en realidad nada, supongo que te las envío porque quiere darte a conocer su interés por ti a través de ellas.
Princesa soñadora: Pues no sabía que unas rosas significaran tanto.
Obsesivo por las artes marciales: pues ya vez que si y ¿otros príncipes te envían también rosas u otros obsequios?, escribió el joven de cabello alborotado mientras pensaba: ¿Qué me está pasando a mi no debe importarme ello?.
Princesa soñadora: Si.
Obsesivo por las artes marciales: ¿Qué clase de obsequios?, supongo que siendo de la realeza sus obsequios deben ser muy costosos, escribió Gokú llevado por su curiosidad y a la vez celos
Princesa soñadora: Joyas. ¿Y qué se regalan las personas que no son de la realeza cuando cortejan a alguien?.
Obsesivo por las artes marciales: Lo supuse. Pues no sé: yo regalaba a mi ex flores, chocolates, peluches aunque tengo amigos que les encanta regalar joyas.
Princesa soñadora: ¿Tu ex?, escribió la pelinegra con nostalgia mientras sentía una tremenda opresión en su pecho de solo pensar que el príncipe de sus sueños ya había tenido novia y que sus sueños de que ella fuera la primera novia para él como ella lo sería si el llegara aceptarla ya no podrían ser.
Obsesivo por las artes marciales: Si mi ex, pero no quiero hablar de ella.
Princesa soñadora. ¿Aún la amas?, escribió Milk con temor.
Obsesivo por las artes marciales: No como crees yo no podría amar a alguien que me hizo daño.
Que hice, no debí poner eso, Milk ni siquiera supo que tenía ex hasta hoy, pensó Gokú mirando que ya había enviado nuevamente por error algo que el no quería aún compartir con ella.
Princesa soñadora: ¿Podrías contarme tu experiencia?, a veces es bueno deshogarse un poco para sentirnos mejor y que mejor que hacerlo con un amigo y yo soy tu amiga, yo te e confiado muchas cosas de mí y yo de ti solo sé tú presente pero de tú pasado no se nada.
Obsesivo por las artes marciales: ¿Me lo estás reprochando?.
Princesa soñadora: No, yo nunca haría algo así y menos a ti, solo quiero que seamos verdaderos amigos, que confíes en mí, tal vez no tenga experiencia en temas de amor pero soy muy buena para dar consejos, así dice mi padre. Escribió la pelinegra junto a varias caritas felices.
Obsesivo por las artes marciales: Esta bien te contare mi pasado, espero y no me tengas lastima después de saberlo.
Princesa soñadora: Claro que no, yo te quiero mucho y la lastima no es mala, si se siente compasión por las personas que quieres o por alguna persona que este pasando por un mal momento en su vida es normal es parte de la sensibilidad de la persona.
ESTÁS LEYENDO
"Pareja cibernetica"
Roman d'amourMilk y Gokú se conocerán de una manera muy particular naciendo una química inmediata entre los dos. "Porque a veces la tecnología sirve para encontrar tú otra mitad"