Un jovencito de cabello alborotado se encontraba en una joyería buscando algo apropiado para llevarle de obsequio su amada novia.
¿Qué le debo dar, tal vez una joya no sea lo más adecuado?, mejor iré a ver en otra de las tiendas de este centro comercial, pensó Gokú saliendo inmediatamente del lugar donde se encontraba.
Gokú durante algunas horas camino diversas tiendas de un centro comercial, luego de encontrar lo que andaba buscando volvió a su departamento con varias bolsas en la mano.
Ahora si a acomodar mi maleta, pensé Gokú mientras dejaba sus bolsas sobre su sofá y se dirigía a su habitación a alistar su equipaje.
Fri pan:
Una bella jovencita pelinegra se encontraba en el jardín hablando con su nana.
No te preocupes mi niña todo saldrás como lo dijiste, decía una mujer mayor.
¡Gracias nana¡ dijo Milk.
Me da tanto gusto verte así de feliz, decía la mujer.
Es que soy inmensamente feliz nana, mañana el príncipe de mis sueños, mi amado novio virtual estará aquí en el castillo, podré abrazarlo, platicar con él en persona, decía emocionada la pelinegra cuando el rey llego al lugar donde la pelinegra estaba.
Hija, veo que ya quedo listo, decía el rey.
Si padre, dijo Milk feliz.
Horas después: "Capital Central-Departamento de Gokú"
Un joven de cabello alborotado platicaba con sus dos amigos.
Vaya y tienes todo listo, dijo Vegueta mirando una maleta que estaba junto a la mesa de comedor del joven de cabello alborotado.
Bueno no todo, aún falta algo que lo recogeré mañana antes de ir a la estación, dijo Gokú.
¿Qué?, dijo con curiosidad Krilín.
Un obsequio para mi princesita bella, dijo Gokú.
¿Y cómo llegarás a su castillo?; dijo Vegueta intrigado.
Ella y su padre irán a esperarme a la estación de Fri pan, dijo Gokú sonriendo.
Pues siendo así no me queda más que desearte un buen viaje, pues como partes tan temprano no nos das tiempo para ir a despedirte, dijo Vegueta.
Si es cierto, ¿por qué viajas tan temprano?, dijo Krilín.
Porque el viaje a Fri pan es muy largo y si parto a las 10 am pues llegare muy tarde y yo quiero disfrutar la mayor cantidad de horas posibles a su lado, por eso elegí salir a las 4 am para llegar la medio día a Fri pan, dijo Gokú.
Comprendo, dijo Krilín.
Luego de platicar algunos minutos más con sus amigos, estos se fueron del departamento de Gokú dejándolo solo.
Gokú al ver que ya iba ser la hora en que él y su princesa entraban en línea, tomo su laptop para ingresar la chat.
Obsesivo por las artes marciales: Que bueno que te encuentro en línea mi princesita bella, por un momento pensé que hoy día no entrarías como me dijiste ayer que ibas a hacer algunas cositas que demandaban tiempo.
Princesa soñadora: Pues así es cariño, pero yo nunca me perdería un día de plática contigo, por eso me apresure hacer todo lo que tenía pendiente y me tienes aquí, escribió la pelinegra junto a una carita feliz.
Obsesivo por las artes marciales: Pues me alegra entonces, te llevo la información que me pediste.
Princesa soñadora: Pudiste averiguármelo.
ESTÁS LEYENDO
"Pareja cibernetica"
RomanceMilk y Gokú se conocerán de una manera muy particular naciendo una química inmediata entre los dos. "Porque a veces la tecnología sirve para encontrar tú otra mitad"