Principes, pueden serlo sin necesidad de una princesa.
Princesas, pueden serlo sin necesidad de un principe.
Castillos, pueden ser propiedad de un rey o de un campesino. Si juntamos nuestras migajas podremos comer un poco más.
Querida ropa designada para cada sexo, eres solo tela, y esa persona te verá mejor sin ella.
Queridas armas disparadas por miedo, con el tiempo aprenderán que no se necesita de tí para matar.
Queridos argumentos, digan lo que digan siempre duelen.
Queridas cartas no enviadas, nunca tuve el valor para que me lastimes. Y lo hice yo misma, por no tenerte conmigo. Estoy tirada, en un rincón de la sala. Con algo más que una bala. Por una persona de mi mismo sexo, no es menos el dolor porque lo sea. Porque fue amor de verdad. Lo sentí en mis venas. Lo sentí en mi sangre al circular.
Queridos amigos, queridas amigas, con ustedes son ellos mismos.
Queridos amiga mujer y amigo hombre, su amor si existe. Tal vez tuve sentimientos por tí alguna vez, pero fue porque no creía en que lo nuestro fuera de otra manera. Me metieron eso en la cabeza, ¿a quién podremos culpar?
Queridos libros en blanco, a los cuales les falta mucho por ensuciar, que falten palabras no significa que no se sepan expresar.
Querida guerrera, que estuvo sola en la batalla, no estarás sola toda la enternidad.
Querido niño perdido, que no sabe donde es su hogar. Algun día encontrarás otra casa. En la cuál si sabrás que camino tomar.
Querida persona, que lee mis textos, creeme que son todo lo que tengo, mi manera de demostrar.
Querido oso de peluche, que me abrazó en las noches de frío. Gracias por mis lágrimas secar.
Querida adolescente con los sueños rotos, sin alas con las cuales volar. Ten confianza en tu fuerza, no necesitas de ellas para encontrar, tu amor de verdad, en el país del más allá.
Queridas noches de frío, en las que el calor formaba parte de tu cuerpo. Hacías del mío una llama en tempestad, mientras el tuyo era seco y sin ningún lugar.
Queridos corazones sin romper, algún día ya no lo van a ser.
Queridos corazones rotos, no hace falta olvidar, solo debes curar.