Lunes, aún recordaba el día de ayer, las palabras de Catherine, el intento de meterme mano por parte de Axel.
Hoy debía ir a clases así que me levanté de un salto de la cama, me duché y me vestí. Al rato de acabar de prepararme para irme fui al salón a desayunar, ahí estaba ella, ya desayunando, si quiera me avisó para hacerlo juntas.
- Buenos días Catherine. - Pude decir.
- Hey.
Un saludo muy seco, seguro seguía enfadada por lo de ayer pero era mejor que no intente hablar con ella ya que lo empeoraría.
Desayuné y fui a la universidad. La clase que tenía por la mañana era Lengua, vería a Axel.
- Hey Ashley. - Me saludó con una sonrisa.
- Hola Axel. - Se la devolví.
- Oye, quería pedirte perdón por lo de ayer, no sé que se me pasó por la cabeza.
- No pasa nada tranquilo.
- Ya sé como compensarlo, cuándo terminen las clases espera en la salida de la universidad, te llevaré a comer a algún lado.
En segundos se me pasó por la mente la imagen de Catherine, solemos comer juntas pero supongo que está demasiado enfadada como para ello así que acepté.
Terminaron todas las clases, fue un día agotador. Me dirigí hacía la salida cuando mi móvil recibió un mensaje de Catherine.
13:55 p.m: ¿Vas a venir a comer Ashley?
13:55 p.m: No Catherine.
13:56 p.m: ¿Y eso?
13:57 p.m: Axel me ha invitado a comer, lo siento.
14:00 p.m: Ah, vale...
Volví a guardar el móvil y al levantar la vista vi a Axel esperándome, me saludó de lejos con la mano e hice lo mismo.
- Sigues siendo igual de lenta que el primer día en la cafetería. - Rió.
- Eres malo. - Reí con él.
Fuimos andando hasta el lugar dónde ibamos a comer. Entramos y no era un bar muy lujoso pero la comida parecía deliciosa.
- Elige lo que quieras, yo invito.
Pedimos algo para picar y luego lo que sería nuestro almuerzo. Estuvimos hablando bastante y con una historia y otra sacamos el tema de las exparejas de Catherine.
- La verdad es que Catherine y yo nos conocemos de hace bastante aunque nunca hayamos hablado mucho, muchas veces ha traído a sus parejas cuando quedábamos todo nuestro grupo de amigos y si le pasaba algo me enteraba por lo mismo.
- Es normal se os ve a todos muy unidos.
- Ya ves. Por lo que he visto ella ha tenido bastantes parejas desde muchos géneros, supongo que ya sabrás de eso, pero la verdad es que ha sufrido mucho por amor, ya sea porque le dejaban o no se comportaban bien con ella, ya sabes. - Dijo Axel.
Después de escuchar eso se me vino a la mente lo que pasó ayer, ahora me sentía mal por no haber apartado a Axel antes de que me besara, aunque hoy no ha intentado nada.
Después de comer fui directamente a casa para ver a Catherine y pedirle perdón. Entré y todas las luces estaban apagadas, ni rastro de ella, fui a su habitación la cuál tras su puerta se escuchaban sollozos, de inmediato abrí y allí la encontré, con la luz apagada y los ojos rojos de tanto llorar, se me desplomo el alma en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
Girls like girls.
RomanceAshley cumplido los 18, se va a la universidad ubicada lejos de su casa, entoces busca un piso pero sin tener suficiente dinero se ve obligada a compartilo junto con Catherine, un curso mayor que ella.