Raquel: (tn)____ Empaca tus maletas..!!..Escuchastes..!!?? (tn)___ Habre la puerta de una sola vez...!!TN: Ya..!!Pero ahora que rayos quieres..*habres la puerta de mala gana*.
Raquel: Hablame bonito muchachita... Ya empacastes?
TN: No ya te dije que de aquí no me muevo.
Raquel: Pero cuantas veces te he dicho que es por tu bien sobrina.
TN: No le veo por donde.*se puso de espaldas*
Raquel: Recuerdas lo que te dijeron tus padres..?
*Flasback*
TP: (tn)___pase lo..que pase quedate y obedece a tu tía..ee.. Ella..sabe lo que.. hace lo que haga sera .. Por tu bien.
TN: pero pa..padre...*con lágrimas en tus ojos*
TP:sshh.. Solo obededece..
TN: Papaaa...!!!
*Fin del Flasback*
TN: Ooo..que si... Lo recuerdo.*Tuerce los ojos*
Asshh..Raquel: Entonces.?.
TN:Aaaa..!!Y donde mismo es la casa de la anciana(la abuela).
Raquel: Hey..!Un poco mas de respeto. De todos modos ella es la que te va a dar la herencia entera. Y bueno ella vive en..(entre dientes).en Cor .. del su..
TN: Que donde..?habla bien Raquel.
Raquel: En Corea del sur..
TN: Que.. Que..!!!
Raquel: Tranquilizate yo se que al principio va a ser difícil para ti pero...
TN: Para mi.? Y..y que ahí de ti acaso no vienes conmigo..
Raquel:No no voy. Tengo mis razones ..además la heredera eres tu..! No yo.
TN:Entonces eso significa que..que me voy quedar "Sola"..en un país desconocido..?
Raquel: Tranquila todo va a estar bien ..vas a tener mayor domos aya así que no estaras sola.
TN: Aaaa...!!!Porque ami...*te lanzastes a la cama *
Raquel: Ya no pierdas tiempo en media hora salimos para él aeropuerto.
TN: Ahí..!! *cojistes tu maleta y se te paso por la mente*y mis amigos?.y mi novio?.
Tengo que llamarlos de inmediato y contarles lo que sucede.*Narra Jungkook*
Estaba en mi casa cuando recibí una llamada de (tn).
📞"Llamada"
Jk: Hola.?.
TN: este.....
////Por cierto es mi primera vez escribiendo ..si esta mal o no les gusto no me odien 😥..y si les llegó a gustar denle la estrellita.. ///
Seguiré publicando si dicen que estoy bien..
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO DE ALADO { Tae & tn }
RandomUna chica que vivio la infancia de pelicula aquella ñiña tenia un amigo llamado Kim Tae Hyung eran los mejores amigos que podias haber conocido e imaginado tras el pasar el tiempo ella sintio algo por el y el por ella pero algo terrible sucedio...