CAPÍTULO 9- LA CONFUCION

1.7K 147 53
                                    


Tae: Recuerdas de su accidente?

Me sorprendí al escuchar eso, y al parecer Jimin lo sabía pues dijo.

Jimin:oh.!! Si como olvidarlo..!!

No sabía si estaban hablando de mi así que..me acerque....
hasta que...

Sueltame..!!!!-(grite)

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

-Tn: (Senti un miedo inmenso) comencé a moverme para poder soltarme de quien me tenia agarrada y tapada la boca, trataba de gritar..! para que me escucharán, pero...pero era inutil.!(con lágrimas en los ojos) mi..mi visión se volvía borrosa, sentía como mis pies perdian movimiento, me seguía sacuendiendo....dando mis últimos esfuerzos...

     ------------Narra  Tae-------------

-Tae: le contaba a Jimin lo sucedido cuando...

Sueltame..!

escuche un grito muy familiar voltee a ver y alcance a ver a, (tn)____...!! -(grite)- (toque del hombro a Jimin y salimos corriendo hacia ella) vi como un hombre enternado, de gafas oscuras la llevaba arrastrando  hacia un auto, mientras que a su alrededor habían más de ellos, no me importaba nada iba con todo hasta que....
Todos ellos sacaron armas, (me detuve con Jimin Alzando las manos) y dije agitado: Que quieren de ella?! Ella no les ah hecho nada.!

-Xx: Quédate dónde estás no te muevas (frunció el seño) esto no te incumbe, mas vale que se alejen..!

-Jimin: Porque se la llevan?! sueltenla en este momento..?!(furioso)

-Xx: Asunto familiares... Alejense...!! Atrás...!!

-Tae: (vi como la treparon en el Auto, ella estaba totalmente inconsciente ) sentí un coraje como nunca había tenido, (no entendia lo que sucedia) una desesperación de no saber que hacer, (empece a llorar de coraje) ~agarrándose la cabeza~
aaaah..!!!aahh...!!! ~grite~
(me tire al suelo) (tn)______...!!! hay.. no.... no...!! nooo..!! (tn)____,lloraba con mucha indignación y fuerza.

(el carro arranco)-
Runn...!!! Runn...!!! (sono muy ruidoso)
no me importo nada, (Corri hacia ella) empece a gritar, (tn)_____!!! (tn)_____...!!!

-Jimin: No..!! Tae, Regresa no te muevas..!!! ~lo agarre~

-Tae: Déjame....!! (Corrí)

Bang...!! Bang...!! Bang..!!

-----------Narradora--------

(se escucharon 3 tiros)

1 tiro fue suficiente para hacerlo caer al suelo...

-Xx: Noooo....!!!! hermano..!!!! Hermano..!!! (lloraba) porque..!!!
~senti como mi corazón se destrosaba~ (Corri hacia el)
pero un hombre me detuvo y dijo: ah,ah,aha, ni se te ocurra(con cara de malicioso) ~me hizo señas de que ponga mis manos en la cabeza~ solo me arrodillé e hice lo que dijo mientras seguía llorando de ver lo que estaba sucediendo...

(pasaron 5 minutos, se subieron en un auto que los vino a recoger y se fueron)

-Xx: me acerqué desesperadamente dónde mi hermano...porque te interpusiste?! ~no paraba de gritar~
Jimin..!! Jimin...!!! Reacciona
...!! por...por favor 😭 ~moqueando~ (lo cogi entre mis brazos) No...no me dejes hermano...!! Te lo suplico..!! por...porque..!

(Senti unos dedos suaves en mis labios)




/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Chan chan chan chan.....!!!!!!!
vaaaaya....!!!!! 😵 que tal les pareció eh?! ah que no se lo esperaban verdad?!
Lo prometido es deuda y de aquí seguiré escribiendo como lo eh venido haciendo no se olviden darle su me gusta con la ☆ denle amor por favor ja ja no se si estoy bien... o falto algo no se comenten por favor jeje 😅





















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL VECINO DE ALADO { Tae & tn }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora