*Narra (tn)_____*
Al fin había llegado a Corea del Sur, antes de bajar de avión, pensé que ahora todo hiba a cambiar ahora si estaría completamente sola. (tome mis cosas) -las cuales pesaban demasiado- y baje del avión estaba un poco pérdida.
"Flasback"
-Raquel: (tn)____A lo que llegues toma este mapa del aeropuerto y..
-TN: Si..-interrumpistes-claro quien no va a saber manejar un mapa.
-Raquel: Si tu lo dices, lo que si te digo que a la salida te esperara él Señor Do Min Joon..(Él mayor domo)
Con un letrero diciendo (tn)_____ ,si te preocupa él idioma tranquila él domina varios.Entendido?.-TN: Si .."Claro"-sarcasticamente-.
"Fin del Flasback"
-TN: Si tan solo la hubiera escuchado por primera ves..asshh..(Revire los ojos)
*Fin de la narración*
---------me sacaron de mis pensamientos-------
-TN: Auch..-se quejo-(te tropesastes y se te cayo todo)
-Xx: Lo..lo..cien..(Recojiendo tus cosas)
-TN: Eres un Imbécil..!! Fíjate donde vas .(te hagachastes a recojer tus cosas)
(Mire al chico con quien había tropezado tenia él cabello tornado café, tenia una mirada sexy-de seguro tenia chicas babeando por el-sus labios eran carnosos)
-Xx: -susurro- Yo no era él quien hiba en las nubes.
-TN: Perdón..!! Acaso dijistes algo.
-Xx: No nada..
-----terminaron de recojer tus maletas----
-TN: Ahora como llegó a la salida.?..aaa..-soltastes un suspiro.
-Xx: Disculpa puedo ayudarte en algo?.
-TN: Aaaa..-no quería que pensara que era inútil pero no tenia otra opcion- si me puedes indicar cual es la salida.?
-Xx: Claro yo te llevo..He te ayudó con tus maletas?.
-TN: Si..Gracias.(Tomó todas tus maletas)
--Se dirigieron hacia la salida-
-Xx: Listo llegamos..Por cierto como te llamas.?
-TN: Gracias..Mi nombre?..eeee..pues me llamo(tn)______..
-Xx: Lindo nombre..-Sonrió y su ojos se le hicieron una sola linea.
(Buscaba con la mirada al mayor domo)
-TN: Por cierto tu como te llamas.?
-Xx: Soy Park Ji Min...
-TN: Aaaww... Tu si eres Coreano(al fin encontré al mayor domo)-voltee para despedirme de él pero.. Él se había ido. Lo busque con la mirada pero nada.
Me diriji hacia él Mayor domo y él me dio la Bienvenida.-Md: Bienvenida Señorita (tn)____ la esperan en casa.
-TN: E..esta bien..
-Él me abrió la puerta de un carro mejor dicho..de una limosina-
Disculpe Señor Do Min Joon de quien es este carraso.?.
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO DE ALADO { Tae & tn }
RandomUna chica que vivio la infancia de pelicula aquella ñiña tenia un amigo llamado Kim Tae Hyung eran los mejores amigos que podias haber conocido e imaginado tras el pasar el tiempo ella sintio algo por el y el por ella pero algo terrible sucedio...