TN: Pues me temo que ahora seremos vecinos.Jimin: Si así veo(poniendo su mano en su cuello).
TN: Entonces..eh..creo que ya..ya tengo que entrar(caminando de espaldas).
Jimin: Si yo tambien, mañana tengo q...q.. levantarme temprano para ir a clases..(caminando de espaldas hacia su casa).
TN:Si eh..yo igual..
Jimin: Espero verte de nuevo.-sonriendo-
TN: Eh..adiós.
Jimin: eh..si.(se tropezó con una piedra)..-río
TN: -soltastes una risa-
------------ENTRARON-----------
TN: (te Apegastes a la puerta de espaldas) -quedastes en las nubes- Pero que chico tan lindo...pero que digo, recuerda lo que le prometistes a Jungkook.
*Flasback*
Jk: Antes de irte ...(ya agitado)..dime a donde vas..!!!!
-TN: Me iré a Corea..
-Jk: Ya se que somos menores de edad pero..esperame si...Te Buscare y te encontrare..así podre casarme contigo ..
{Aquellas palabras hacían que me deteste aun más }
...Porque estoy seguro que quiero que seas la mujer..con quien despierte a mi lado..
Que dices..?-TN: Ahi ..Kook..(llorando)..lo haré ,te esperare..ya para de correr.
*Fin del Flasback*
TN: (te dijistes a ti misma) -ya (tn)_____Kook es a la persona a quien amas no lo olvides.
(Subí a mi cuarto tome una duche, y me acosté a dormir)
---------------AMANECIÓ-----------
Toc..toc...toc..-se escucho.
Ashley: señori ...(cierto lo había olvidado) (tn)_______levantate
tienes que ir a clase y no puede llegar tarde.TN: Aahh..si.. Enseguida me comienzo a alistar.
--No sabia que ponerme para mi primer dia, así que opte por ponerme un vestido que no me haga ver ni atrevida ni una nerd--
Ashley: (tn)______ a desayunar.
TN: Ahí bajo.
----------Baje lo mas rápido-------
TN: Mi desayuno?.
Ashley: En la mesa.
TN: -Termine de comer-Listo. Quien me ira a dejar..?
Ashley: Pues él chofer ...ya tienes que salir te esta esperando.
----Salí y él chofer esperaba dentro del auto, salio del auto----
Chofer: Esta lista Señorita(tn)_______para su primer día.?
TN: Desde que nací.-jajaja..
Chofer: Entonces..-abrio la puerta--- vámonos.
(Arrancamos)
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO DE ALADO { Tae & tn }
AcakUna chica que vivio la infancia de pelicula aquella ñiña tenia un amigo llamado Kim Tae Hyung eran los mejores amigos que podias haber conocido e imaginado tras el pasar el tiempo ella sintio algo por el y el por ella pero algo terrible sucedio...