Capítulo 7 ¿Qué me está sucediendo?

2.2K 146 35
                                    

Tn: Ya tengo que regresar a casa. -(salio corriendo)-

Tae: Pero...

Tn: Adios.!!! -(grito)-

Tae: Espera, (tn)_____....!!!....

/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_Continuación/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Corri lo mas rápido que pude, para alejarme de el no podia creer lo que me estaba pasando, llegué a casa subi a mi habitación no quería saber de nada, peor mente comer.

No.. no puede ser, el aquí?... ya lo había superado -(pusites tus manos sobre tu rostro)- o.. eso creia yo.?
no no no y no.. yo al único que amo y eh amado es a Jungkook.!! -(te desesperastes)-
ah..!!-(la voz se comenzo a quebrantar)- porqué..!! porqué a mi.!! Hasta para colmo Jimin es..su hermano.. -(de un momento a otro...)-

ah..!! que me esta pasando-(senti como todo me comenzo a dar vueltas)- ya.. mi cabeza me duele, ~~comenze a ver a dos chicos y a una chica jugando a las atrapadas juntos, luego vi una luces q se acercaban hacia mi~~.ah.. si Jimin su hermano como lo pude olvidar, ahora lo recuerdo pero.. que es eso que me acabo de pasar y que vi.?? eso fue extraño.

-(comenze a dar vueltas por toda mi habitación sin saber q hacer, pensando en todo lo sucedido y en el momento cuando... Tae se puso enfrente mío, en ese momento sentí como su respiración se aceleraba y..) ya (tn)_____, que te esta pasando,yo....
-(de pronto senti que alguien me estaba observando)-
eh?..me asome rápidamente a la ventana y vi una sombra q se ocultaba detras del otro lado de la casa, eso me dio escalofríos... pero lo deje pasar, cerre la ventana y me fui a ducharme me vesti con mi pijama preferida y me fui a dormir...........

---escuche una voz lejana que decia mi nombre...(Tn)_____,despierta...(tn)_____,despierta,-(abri mis ojos lentamente y..)-era...Tae?.. -(me sente de un brinco)- que... que..haces aqui, como.. como entrastes?,quien te dejo pasar?

Tae: Pues je..!!(haciendo un gesto con su nariz) entre por la puerta de atrás..

Tn: y porqué lo hiciste?, que motivos tienes de venir a mi habitación?..-(cubriendome con la sabana)-.

Tae: pues a ti, a quien más.

Tn: y a que vienes?.

Tae: ya dejémonos de preguntas, a lo que vine.

Tn: (vi como se acercaba lentamente hacia mi cama, se sentó a un lado..luego comenzó acercarse hacia a mi...lentamente cojió mi mentón con su mano.. y sentí como sus labios rozaban con los mios,el espacio y la respiración cada vez eran mas cortantes hasta q...se dio..... de un momento a otro nos estabamos besando,yo correspondía a sus besos, como los extrañaba..)

Toc..toc..toc.!!! se escucho en la puerta.

nadie presto caso uniso, solo seguíamos con lo nuestros cada vez todo era tan rápido...

Xx: TN______!!!!!! que haces.??

Tn:ah.!! -(vi como el ramo de flores q me trajo caía lentamente al piso)- (grite) no no..Jungkook, como..como llegastes aquí?.

Jungkook: No puede ser tu, eres una... ah-(llorando) confie en ti y esto?.. me encuentro con esta sorpresa?.. sabes que....-(señalandome y tomando valor) quedate con este imbécil, entres puercos se entienden.-(cerro la puerta con fuerza)-

Tn: Jungkook no.!!!! yo te amo a ti.!!!-(coji una camisa blanca y larga q tenía y me la puse)- Baje lo mas rapido que pude para alcanzarlo y antes de que saliera.. -en la puerta-... -(tome su brazo deteniendolo )- no por favor no me dejes-(con lagrimas en mis ojos)-

Jungkook: Sueltame..!!! tuviste que haberlo pensado antes de cometer errores..

Tn:errores? ah..a que te refieres

Jungkook: sabes pensé q contigo sería diferente -(agacho su mirada)- pero veo q no es asi...

Tn: no tu no lo entiendes, lo que....

Jungkook: ya.!!! no sigas ah.!!! ya olvidate de mi que yo hare lo mismo aunque me duela desde lo mas profundo de mi corazon tendre que arrancar este sentimiento impotente que tengo por ti, y para asegurarme de q me olvides y yo no sufrir lo hare de una manera muy fácil -llorando-

Tn: no Jungkook por favor... no no lo hagas....te lo pido no..!!noo..!!!!

Jungkook: ADIOS..-(sonrio suavemente)

(🔫...!! bang.. solo uno fue suficiente para acabar con su vida)

~vi como cayó de una manera trágica~ Jungkook noo..!!! ayuda..!!! -(coji su cabeza y no dejaba de mover su rostro)- porfa no me hagas esto..!!! -(bese su frente lentamente y le dije en su oido susurrando Te.. Te amo..no paraba se llorar)- te necesitoo..!!!!-(gritando y ahogandome en un mar de llanto)- Ahi alguien en esta casa..!!!! ayuda.!!!!!........



Chan//chan//chan//chan//.. jajajaja..!!😅 que creen que pasara?..eh escriban sus teorias y haber quien acierta?.. jaaja..😂😂😂..!! espero q haya sido de su agrado.. gracias por su apoyo..

EL VECINO DE ALADO { Tae & tn }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora