📞"Llamada"
Jk: Hola.?.
TN: este....
-----------------////-------------------
TN: Jungkook..necesito verte ven a mi casa.Jk: Si claro .. Pero..
..piii...piii..(cerro la llamada)"Fin de la llamada"📍
*Narra (Tn)____*
(En tu habitación)
Él no sabe que hoy partiré como se lo digo.. si se lo digo de seguro se le parteria el corazón y no me dejaria ir..tengo que pensar en algo...
(comenzó a dar vueltas en la habitación)
Piensa,piensa...(un solo chasquido)
Lo tengo. Haré una carta explicándole él porque me tengo que ir, si eso hare..(Comenzó a escribir)
Espera.. (Reaccionastes)..
Si tu te vas a Corea eso significa que nunca mas veras a Jungkook..será en vano si escribo la carta...él..el no entendería...
Yo a él lo Amo pero..creo que...lo tendre que dejar ser libre..(sentías como los ojos se te cristalizaban) No lo puedo tener aferrado a mi... No lo quiero ver sufrir por mi..aunque haya sido lo mejor que me ha pasado después de la tragedia de mis padres..(no pudiste contener las lágrimas).."Flasback"
(Velorio)
TN:No....!!!(llorando)papá.!mamá..!!!
_____:tranquila por favor (te abrazo) todo va a estas bien.
TN: Tu que vas a saber...!!!que todo va a estar bien..?hee..dimelo acaso no sabes como me siento...quiero a mi mamá y papá..!!
_____:Si lo se yo también perdí a los mios pero sabes con ayuda de gente que te ama..todo es posible..!!
TN: Y tu.. Quien eres..??.
____ :Soy Jeon Jung Kook ...( cojio tu mentón ) La persona con quien estará a tu lado por siempre.
*Fin del Flasback*
Tendré que mentir por su bien aunque me duela... Le diré que me voy a otro país a estudiar .. Y que regresare ..{mentira}.
*Fin de la narración*
--Algo me saco de mis Pensamiento--
Ding..Dong...!!
Dign..Dong..!!
(Rayos ya llego)-TN: Enseguida voy...!!(gritastes).Yo habroo..!!
----Bajando las escaleras---
TN: Espero que la metida de Raquel no habrá la boca.
(Escuche voces en la sala)
-Raquel: Buenas Tardes joven Jungkook.
-Jk: Buenas tardes esta (tn)____..?
-Raquel: Si pero en este momento ella ocupada alistando su...
-TN: Holaaa...(interrumpistes) tía podrías dejarnos solos.
-Raquel: Bueno pero no te tardes que en diez minu...
-TN: Graciasss..!!(le hicistes la mano)
-Jk: y por cierto que me hiba a decir tu tia?...
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO DE ALADO { Tae & tn }
De TodoUna chica que vivio la infancia de pelicula aquella ñiña tenia un amigo llamado Kim Tae Hyung eran los mejores amigos que podias haber conocido e imaginado tras el pasar el tiempo ella sintio algo por el y el por ella pero algo terrible sucedio...