El bello de los pájaros adornaba el hermoso e importante día que es para Flug.
Se encontraba vistiéndose para su boda con un hermoso vestido color blanco/perla que era adornado por Demencia.
Al verla sonrió melancólicamente pues recordaba cuando fueron a adoptarla entre Black y el cuando era una pequeña niña y apenas a el lo habían adoptado.
(Flashback)
Flug lo habían adoptado hace un año y a Black no le bastaba con tenerse a el, a Flug y a 5.0.5 que apenas era un oso bebe experimentado por Flug; el primero que no le salía mal.
Llegaron a un centro de adopción donde se dejaban a los niños con pequeños problemas que llevaban a que nadie los quiera.
Llegaron al centro de adopción y fueron a buscar a la pequeña niña que se auto nombraba “Demencia” ya que cuando la encontraron ers una bebe y nadie le quiso dar un nombre para la pequeña.
La vieron sentada abrazándose a sus rodillas en lo profundo de patio, se veía con un montón de moretones, algunos morados, verdes o algunos rojos con un poco de sangre.
Se le acercaron lentamente acariciando su cabeza haciendo que Mariana dejará de llorar.
Levantó un poco mirando a su “Madre” que consideraba a esa joven mujer que siempre se preocupaba por ella; también se encontraba junto a ella un hombre desconocido con un niño junto a él con una bolsa en la cabeza que era un poco mayor que ella.
La joven le entregó a Black la pequeña chica llamada Demencia, siendo nueva integrante en esa nueva familia que era para el pequeño Flug.
(Fin flashback)
Ya terminado el vestido faltaban 5 minutos para la boda hací que rápidamente fueron a sus respectivos lugares.
En el altar se encontraba un Black ansioso a que su prometido llegara.
—¡Ahí viene la novia!— gritaron todos al mismo tiempo.
Rápidamente todos se sentaron en sus respectivos asientos.
Veían como Flug pasaba por el pasillo mirando hacia abajo para no caerse, o quizás pensó un poco rápido, cuando dio el siguiente paso piso mal y se calló.
Todos se espantaron sólo un poco ya que conocían como era Flug de despistado.
Se levantó quitándose un poco de polvo de su vestido y siguio caminando.
Mientras Black veía el caminar de Flug pensaba que se iba a casar con un hermoso ángel de cabellos rubios que solo era para el.
Cuando finalmente Flug llegó se posiciono en frente de su prometido tomándolo de sus manos comenzando la boda.
Todo había comienza muy bien hasta y ya estaban en el salón donde era la fiesta de la boda.
Era el momento en el que los ahora esposo tenían que bailar un vals.
Mientras bailaban Black sintió dos pequeños tirones en su pantalón de vestir, bajo su mirada encontrándose a sus dos hijos dándose cuenta que se habían sacado de su asiento.
—¡Ahora si que empiece la fiesta!— Grito eufórica mente Black mientras cargaba a sus dos pequeños retoños que quería mucho como lingotes de oro.
Volteo su mirada encontrándose a su ahora esposo con el que iba a compartir toda su vida.
Y pensar que el tiempo fue el culpable de esto y ellos no se arrepentían...
ESTÁS LEYENDO
Amor malvado (Terminada) /BlackLug/PaperHat/ [M-Preg] #Wattys2018
FanfictionCuando el Dr. Flug estaba haciendo un mecanismo para matar a los héroes, hay un "Pequeño" error lo que provoca que el gran malvado "Black Hat" empiece a sentir cosas por el Dr. Flug... ¿Sera un amor verdadero?... [#3 Historia paperhat] [#26 Historia...