Capítulo 16

1.6K 160 125
                                    

Era un nuevo día, Flug desperto pero no sintió la presencia de Black a su lado.

Se levantó mirando a todos lados buscando a su jefe con la mirada; al no encontrarlo fue a la cocina a hacerse de dasayunar.

Mientras desayunaba le pregunto a Demencia donde podría estar Black, Demencia respondió alzando los hombros en señal de que no sabía.

Ya rendido fue a su habitación a dormir un poco.

Al despertar fue a la sala para ver la televisión el resto de la tarde.

Escucho el sonido de la puerta abrirse mostrando a la persona que abrió la puerta; ahí estaba Black, se metió dentro de su mansión para de largo que el Dr. Flug estaba viendo la televisión y la apago con su magia.

Flug disgustado fue a reclamarle a Black el porque apago la televisión, Black sólo lo ignoro completamente como si no existiera.

Al irse se le cayo una y se fue a la habitación de Flug.

Quería regresar le la primera nota que se le cayó pero Black ya se había ido.

Su curiosidad era más grande que su responsabilidad que empezó a leer cada una de las notas.

1° Nota:

Hola querido Flug.

Esto es una pequeña sorpresa que te tengo que es muy especial.
Primero quiero que vayas a tu habitación siguiendo el camino de rosas
Te amo

Flug un poco confuso fue a su habitación siguiendo el camino de rosas como lo indicaba en la nota.

Llegó a su habitación, al llegar vio un ramo de rosas negras iguales a las que dejó a Black cuando estaba en el hospital.

Las agarró y las puso en un florero, cuando las puso se encontró con una segunda nota.

2° Nota:

Hola Flug.
Viste las hermosas flores que deje en tu habitación, eso significa que te amo más que la maldad que tengo en mi.

Esta es la continuación de la sorpresa que te tengo que prepare por mucho tiempo
Para esta parte quiero que vayas a la cocina ”

Flug sonrió por lo que puso Black acerca del significado de las rosas negras.

Con un poco de miedo por lo que se podrían encontrar en la cocina.

Llegó a la cocina viendo un flan color negro que estaba en la mesa con Mora azul.

Agarró un bocado de ese flan probando su sabor.

Como el flan que preparó Black sabía bien se lo comió muy rápidamente dejando el plato en el lavaplatos.

Cuando dejo el plato miro una 3° nota agarrándola y leyéndola.

Nota 3°:

Hola Flug.

Esta es la última fase de esta sorpresa, para esta última fase tienes que ir a mi habitación que te tengo algo de toda la vida”

Flug confuso por lo último escrito y con un poco de miedo fue a la habitación de su jefecito.

Al llegar abrió la puerta lentamente viendo su sorpresa.

Se quedó en shock por lo que estaba viendo; un Black con un cartel de fondo vestido de gala.

El cartel decía: ¿Quieres casarte conmigo? <3

Flug desperto en su shock cuando vio a Black agachándose mostrando un hermoso anillo azul marino con azul rey.

Black como vio que Flug no respondía fue cerrando la caja poco a poco ocultando el anillo hasta que Flug lo detuvo.

—S-i, si quiero casarme contigo Black — Al terminar se abrazo fuertemente.

Black sonrió por la respuesta de Flug alejándolo un poco besando sus labios con ternura, cuando se separaron Black le puso su anillo a Flug dando entender que están comprometidos.

Para siempre...

-------
TKpatin13
putoelqu
CalpaceNya96
EvelynKim084
yume_nightmare
FreshyLaFresa
UndertaleTrash045
GamerLayer
kisbel-pineda
HeimyGleymarGuillnCh
XimenaXimaga
Elizikaw
@AndrewChand (lo siento no te pude encontrar)
YartoSlys
CreoGamez
Diana22Esther

Un saludo y un abrazo

Por el momento no pondré más dedicatorias porque eso me lleva mucho tiempo ( una hora) en lo que escribo, veo el nombre de los perfiles, anotarlos bien me lleva mucho tiempo.

BYE :3

Amor malvado (Terminada) /BlackLug/PaperHat/ [M-Preg] #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora