Capítulo 7

3.4K 295 148
                                    

Desperté tarde pues me la pasé llorando toda la noche, me levanté de mi cama cambiando me de ropa rápidamente pues no quería que Black me regañara.

Black...

¡¿Porque sigo pensando en el?! El ya no me ama y sigo preocupándome por el.

Baje las escaleras con la mentalidad que tendré la misma rutina de hace unas semanas.

Llega a la cocina para preparar el desayuno, al estar preparando sentí como una mano se posaba en mi hombro, al principio me asuste pero al voltear vi a Black sosteniendo un ramo de rosas.

Estas son para ti, para la persona más bella del mundo— termino y me entregó el ramo de rosas negras y una caja de chocolates.

Estaba un poco desconcertado pues el efecto del humo ya debería haber pasado.

G-g-gracias— trate de sonreír un poco, gracias a ello Black se despidió con un escaso beso en los labios y se marchó.

Al dejar las rosas negras en un florero con agua mientras me cambia los chocolates, de repente sentí un olor a quemado y no te que se me había quemado el desayuno, apage la estufa notando una pequeña nota el la mesa.

La tome y leí el contenido de esta.

''Hola Flug.

Quería decirte lo que siento, pero se que ahorita no sería el momento correcto así que vamos a una cita.

Será en la cafetería a las 6:40 p.m. ¿Que te parece?

Espero que vayas...

Te amo''

Me sonroje por lo último pero al final decidí ir.

Hice otro desayuno, al terminar me dirigí a mi habitación para poder vestirme con algo no tan formal. Ya al terminar me peine e intente dar los mejores detalles a mi vestimenta.

Ya al fin terminar salí de la mansión dirigiéndome a café pues faltaban 5 minutos para que fuera la hora exacta.

Al llegar vi a Black con un montón de globos esperándome, al llegar se acercó a mí dándome el globo en forma de corazón <3.

Fue un día maravillosa pues Black me llevo a un parque de atracciones de Villanos.

Ya al terminar el día Black me guío al pequeño café tomamos un pequeño café, en la luz de la luna Black se agachó sacando un pequeño anillo.

¿Quieres ser mi novio?— declaró sacando el hermoso anillo.

Si—respondí lanzándome a sus brazos abrazándolo.

Amor malvado (Terminada) /BlackLug/PaperHat/ [M-Preg] #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora