Te amo y mas~~

525 60 11
                                    

Las luces iluminaban aquella sala donde se encontraba una multitud de gente, donde muchas personas cantarían solos o en parejas.

White se encontraba ahí sentado mirando la puerta de los camerinos; adentro se encontraba su novio que iba a cantar.

Se entretuvo mirando ese lugar que ni siquiera se dio cuenta que su novio ya había salido y se aproximaba a cantar.

—¡Quiero que le den la bienvenida a nuestro queririsimo Slug!— Por toda la sala se escuchaban aplausos y uno que otro abucheo.

1..2..3

—¡Esta canción va dedicada a una persona muy especial!—

4..5..6

Te amo y más~~ de lo que puedes imaginar
Te amo y además~~ como nunca nadie jamas lo hará.

Sonaba la dulce voy de aquel muchacho esmerándose en cantar algo decente para ese especial.

En esta canción~~ va mi corazón...
Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar..

Esa dulce voz se esparcía por toda la habitación llegando a los oídos de White deleitándose.

Te miro y más~~y más y mas~~ te quiero mirar...
Te amo~~ y sabrás puro sentimiento y no hay nada mas.

El toque de la guitarra era perfecto con el canto angelical de slug.

Y sueño llegar~~ a tu alma tocar~~
Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar...

Cantaba levemente mientras se levantaba de su banco y caminaba por todo el escenario.

¡Ruego a Dios tenerte a mi lado ~
Y entonces poderte abrazar~~!

¡Si no estás aquí~~ algo falta...
Yo por ti pelearé hasta el final~~!

Elevo la voz solo un poco logrando un canto perfecto; dulce, fuerte y angelical a la vez.

Se bajo de ese lugar y camino por las mesas.

Nana nana nana nana~~ (coro)

Y sueño llegar~~ a tu alma tocar~~
Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar...

Te amo ¡Y más! 
¡Te amo! y sabrás~ que nadie como yo te amará.
En esta canción~~ yo veo quien soy~~.

Cantaba suavemente mientras el canto llegaba a la persona dedicada que no estaba prestando atención.

¡Amor más que amor es mío y lo siento!
¡Amor más que amor es el tuyo y presiento!

Se acerco poco a poco a ese muchacho de piel pálido tomándolo de la mano levantándolo de su asiento terminando de cantar.

Amor más que amor será el nuestro si tú me~~lo das...

Al terminar la canción lo beso escasamente sus labios dejando un sabor dulce en ellos.

—¿Te gusto mi amor?— pregunto aquel chico angelical.

—Claro que me gusto, como tu~~ aquel chico que enloqueció mi corazón. —

—YA CHINGA! BUSQUEN SÉ UN HOTEL!

solo basto eso para que ese par se sonrojada como un jitomate teniendo vergüenza.

solo basto eso para que ese par se sonrojada como un jitomate teniendo vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo hecho por: UnTrapoConLaif eres un amor <3

Amor malvado (Terminada) /BlackLug/PaperHat/ [M-Preg] #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora