FakeLogan💢
[Ojalá pudiera despertar asi todas las mañanas]
👀:
QueenAlien👽
P_e_t_e_r👻
GalileaGalilei💫
CuteTessa🌼
AlienGirl👽
Ethan🔥
✖KingC✖
BigGirl🐙
🎀Vic
NotLance⚠💭:
Los chicos del barrio🎉
✖
KingC✖: Soy el único que se ha dado cuenta de que Logan le saco provecho a la noche?😏
NotLance⚠: Creo que muchos nos hemos dado cuenta😏
Ethan🔥: Buena esa amigo👍
P_e_t_e_r👻: Y dinos Logan como se llama tu amiga?😏
BigGirl🐙: Wow, creo Logy se la ha pasado mejor que todos nosotros😱😏
QueenAlien👽: Ya dinos como se llama Logan!😏
FakeLogan💢: No me llames Logy Scarlett
FakeLogan💢: No tendría sentido que les diga como se llama no la conocen.
_
GalileaGalilei💫: Es mi hermana.
GalileaGalilei💫: verdad?
FakeLogan💢: Claro que no
GalileaGalilei💫: Oh vamos Logan! Si estas tratando de protegerla no te va a funcionar es mi hermana la conozco, he visto su trasero desde mucho antes que tu, eso que lleva puesto es mio, además no llego a casa anoche y Alex la última vez que la vio dijo que estaba contigo. No trates de engañarme Logan.
GalileaGalilei💫: Dile que no le dire nada a mis padres pero quiero hablar con ella.
*
Cady:
Me despedí de Logan rápidamente asi ya no seguía insistiendo con acompañarme a casa para tratar de hablar con Galilea. Camino realmente rápido aunque no quiero llegar a casa, no quiero hablar con mi hermana, no se si sea por miedo o por que simplemente no tengo ganas de escuchar el sermón que probablemente me tiene preparado y ha estado repitiendo desde que vio esa foto. No estaba borracha, esa es la verdad y no pienso usar esa escusa, estaba segada por la furia, los celos y la impotencia, eso si, Logan realmente si estaba borracho pero hemos platicado en la mañana y arreglado cualquier malentendido. Anoche he visto a Vic e Ethan besarse, bueno eso es decir poco, estaban tan sumidos en el alcohol, el calor del momento y lo que supongo era pasion que si me hubiera quedado viendo un poco mas puedo jurar que los habria visto quitarse la ropa. Y se que es muy idiota de mi parte enamorarme de Ethan, el es mayor que yo, tiene amigas realmente mas lindas que yo, mi hermana entre ellas y no creo que le preste atención a alguien como yo, a sus ojos debo ser una niña estupida.
Llego a la puerta de mi casa y por un segundo me ha pasado por la mente quedarme afuera o ir a la casa de las gemelas, en este punto cualquier lugar es mejor que mi casa, pero para mi mala suerte mi hermana abre la puerta justo en el momento en que estoy enfrente de la casa.
-Pasa, necesitamos hablar y no quiero que los vecinos nos escuchen. -Dice realmente seria para ser Galilea, esta no es ella, nunca la he visto asi. Ella normalmente es del tipo alegre, demasiado para permitirse ser seria, esa es la principal razón por la cual me llevo de maravilla con mi hermana, nunca peleamos, simplemente no es su estilo.
Mis pies avanzan lo mas lento que pueden por el patio de entrada, hasta me permito detenerme en el marco de la puerta y observar hacia el interior de mi casa. Luego sigo y me siento en el sofa, bastante lejos de donde se sienta mi hermana.
Ella se queda mirando el suelo por demasiado tiempo, esto es muy incomodo, no dice nada solo mira el suelo fijamente.
-Si hubiera sabido que esto iba a pasar habría hecho lo mismo que Alex e Ethan y habria dicho que no podías beber.-dice lentamente, como si pensara cada palabra que sale de su boca, pero no me mira, ha levantado su mirada del suelo y la ha posado en una foto que tiene a su lado la cual no logro ver bien.-Creo que cometí un error.
-¿A que te refieres?-digo algo desconcertada, toma aire y tenia la esperanza de que me mirara al escucharme decir algo pero no hace eso, deja salir un suspiro.
-Me refiero a que has cometido un error Cady, te acostaste con alguien y solo tienes 18, ni siquiera quiero saber si han usado condón pero por amor a Dios espero que si. Me refiero a que he cometido un error al dejarte beber, me refiero a que puedes haberte arruinado la vida. -Dice y me mira directamente a los ojos, esta vez no aparta sus ojos ni un solo momento de los míos mientras cada palabra sale de su boca, su voz esta mas seria que antes. Al escucharla una mezcla de emociones se arremolinan en mi interior, pero la mayor de todas en este momento creo que seria la ira por que ella no tiene la potestad para decir que he cometido un error.
-Asi que ¿he cometido un error? Te voy hacer una pregunta ¿Donde quedo la hermana buena onda? Por que en este momento solo escucho que fui una maldita tonta por acostarme con un chico, solo escucho que fui una estupida que se dejo llevar por el alcohol, solo escucho que soy tu hermana pequeña que no puedo pensar por mi misma y tu debes decir por mi. Puedes déjame decirte hermana eso no es asi. Yo no he bebido nada anoche y puedo tomar mis propias decisiones. Puedo pensar por mi misma y hacerme cargo no te necesito.-Todas y cada una de mis palabras se las escupi casi como si fueran veneno, simplemente me molesto mucho la manera en que me hablo. Ella no puede decir que lo que hago es un error.
-Bien. Si no me necesitas me voy a mi habitacion.-Dijo de nuevo sin mirarme, camino hasta las escaleras que dan a las habitaciones y se detuvo para mirarme.- No les dire a mis padres.
-Bien. -Respondí secamente y ella continuo subiendo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat Zodiac.
RandomSi los signos tienen Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp ¿por que no tendrían Snapchat? #206 en De Todo 3/03/2018 #76 en De Todo 5/03/2018 #49 en De Todo 6/03/2018