#23

1.4K 64 38
                                    

FakeLogan💢

[Admito que te has vuelto mi más grande adicción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Admito que te has vuelto mi más grande adicción. @CadyBaby🍼]

👀:

Ethan🔥
🎀Vic
GalileaGalilei💫
CadyBaby🍼
CuteTessa🌼
P_e_t_e_r👻
BigGirl🐙
AlienGirl👽
QueenAlien👽
AlexAlien👽
✖KingC✖
NotLance⚠
DoubleA💪

💭:

CuteTessa🌼: Puedes explicarme desde cuando te acuestas con mi mejor amiga y por que mierda ella no aparece o da señales de vida hace como un mes?!

FakeLogan💢: No vengas a exigirme explicaciones Tessa, lo que pasa entre Cady y yo es nuestro problema por que ella es mi novia. Cady no quiere hablar con nadie.

CuteTessa🌼: Que mierda te pasa Logan? De la nada Cady ya no habla con nadie no responde mensajes prácticamente desaparece se la faz de la tierra, y luego tu haces lo mismo y ahora resulta que son novios y se han estado acostando! Que sigue? fuman? se unieron a una pandilla de motociclistas y planean el robo a un orfanato? Que les pasa? No los reconozco y se supone que somos "amigos".

-

P_e_t_e_r👻: Te cuestas con Cady?

FakeLogan💢: Si, algun problema con eso?

P_e_t_e_r👻: Si, tengo un madito problema por que mis mejores amigos se borraron del mapa, tengo un problema por que se has vuelto fumar Logan, tengo un maldito problema por que crei conocerte y conocer a Cady pero veo que ya no es asi. Veo que simplemente decidieron abandonar a sus amigos.

-

18's club

AlienGirl👽: Gracias Logan y Cady por abandonar a sus amigos por un estupido mes sin decir nada.

CadyBaby🍼: Todos ustedes enserio estan haciendo un drama de esto.

CuteTessa🌼: Disculpanos por preocuparnos por estupidas personas que creimos nuestros malditos amigos y los cuales desaparecen magicamente por un puto MES.

FakeLogan💢: Nadie les pidio que se preocuparan ustedes lo hicieron por que quisieron.

P_e_t_e_r👻: Eso es lo que hacen los amigos pero supongo que realmente nunca fuimos eso por que los amigos se conocen por completo y por lo visto ustedes dos resultaron esconder varias cosas.

CadyBaby🍼: Son nuestras visas tenemos derecho a esconder cosas, no estamos obligados a decirles lo que pasa, de igual manera nosotros no nos metemos en su vida, ustedes dejen de meterse en la nuestra.

QueenAlien👽: Bien, si se van a poner a la defensiva y nos van a tratar como basura, hagamos eso ustedes en su vida nosotros en la nuestra y hacemos como si nunca hubieramos sido amigos por que eso parece ser lo que quieren.

-

CadyBaby🍼

💭:

CuteTessa🌼: Que mal que te hayas convertido en una zorra.

Snapchat Zodiac.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora