¡Hola Lectoras!
Antes de todo quiero aclarar que nada va a interferir con la historia pero si van a tener salseo 7u7...
Comencemos.
AlienGirl: ¡Ya la escucharon! ¡Desvitanse!
Vic: ¿Puedo negarme a hacer todo esto?
AlienGirl: No.
Todos los signos se despojaron de su ropa algunos mas avergonzados que otros.
Cady: ¿Como le doy celos a Cameron Dallas si no lo tengo aquí?
Aaron: Lindo sosten Scarlet. -dice de manera pervertida mientras Logan y Tessa lo miran mal.
Tessa: Dos podemos jugar a eso. -Se acerca a Peter y luego le dice algo al oído bajo la mirada atenta de Aaron.
Alia: Esos si son culos no como los que tengo en la casa. - dice mirando el trasero de Logan.
Cayle: ¡Oye! - se queja y mira su trasero disimuladamente.
Scarlet se acerca a Lance y le da un beso que sorprende a más de uno y provoca que los celos de Logan aparezcan pero se contiene al saber que no son nada, el leonino en cambio aprovecha la oportunidad para ver la reacción de Ania pero ella los ignoro por completo.
Alex se quedo sentado únicamente mirando a Galilea que hablaba animadamente con Peter y ni siquiera se dieron cuenta del reto.
Vic: Lindo boxer Cayle. -hace cara pervertida mientras Ethan frunce el ceño.
Aaron: ¡Oye no te robes mi tecnicas!
Ethan: Dos pueden jugar ese juego... Cady, te hago de todo menos la tarea. -le guiña un ojo pero ella lo mira raro.
Cady: No puedo creer que me gustara... -murmura para si misma.
Galilea: Considero que amar es algo que solo pasa cuando tiene que pasar, a su tiempo. Yo le tengo cariño como a todos mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat Zodiac.
RandomSi los signos tienen Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp ¿por que no tendrían Snapchat? #206 en De Todo 3/03/2018 #76 en De Todo 5/03/2018 #49 en De Todo 6/03/2018