CadyBaby🍼
[Yo decido que es un error.]
Cady:
Mire unos minutos la publucacion, realmente no quiero llamar la atencion por que eso implica escuchar estupidos comentarios, respecto a que estoy cometiendo un error, comentarios realmente innecesarios por que la unica que decide que en mi vida es un error y que no soy yo. No estoy cometiendo un error, admito que me siento bien fumando y algo que te hace sentir bien nunca puede ser malo.
Pero, la unica manera de evitar esos comentarios, de evitar sus miradas sobre mi, la unica manera de que no se metan en mi vida es actuar como si nada hubiera pasado.
Asi que decido borrar la publucacion y desbloqueo mi celular pero antes de borrarla debo cerciorrarme de que nadie la hay visto... En cuanto observo la pantalla me madigo internamente por haber subido esa foto en primer lugar.
👀:
FakeLogan💢
Logan vio la publicación, al carajo mi plan de pasar desapercibida.
Aun así borro la publicacion y salgo de inmediato de la aplicacion, bloqueo de nuevo mi teléfono y lo dejo junto mi café.
Mi teléfono vibra sobre mesa produciendo un fuerte ruido, pero no quiero tomar el teléfono por que estoy segura de que es él, estoy segura de que ya ha llamado a mi hermana para preguntarle si fumo, estoy segura de que Galilea vendrá a casa a reprenderme de nuevo si es que se digna a hablarme, estoy segura de tantas cosas que realmente ya no estoy segura de nada.
Me deshago de los pensamientos en mi cabeza de una vez por todas y desbloqueo mi celular de nuevo... Me equivoqué, solo fue una estúpida notificación de Twitter.
Pero cuando estoy a punto de respirar por fin tranquila, su mensaje entra en mi teléfono.
💭:
FakeLogan💢: Fumas?
CadyBaby🍼: Son de mi padre, solo tome la foto por que me pareció cool
FakeLogan💢: No mientas Cady, conozco a tu padre, es medico y hace unos meses me dio una charla sobre los jóvenes y como arruinaban su vida con las adicciones como fumar, mientras te esperaba para ir al cine.
FakeLogan💢: No dire nada, es solo que creí que era el único.
CadyBaby🍼: Fumas? Nunca me lo hubiera esperado...
FakeLogan💢: Yo tampoco de ti, supongo que el mundo a veces nos trae sorpresas no?
CadyBaby🍼: Eso parece
FakeLogan💢: Quieres salir?
CadyBaby🍼: Claro
ESTÁS LEYENDO
Snapchat Zodiac.
RandomSi los signos tienen Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp ¿por que no tendrían Snapchat? #206 en De Todo 3/03/2018 #76 en De Todo 5/03/2018 #49 en De Todo 6/03/2018