Galilea: Cariño igual que con todos mis amigos. Nunca. Lo haría pero Ethan ya le dejo una venganza de mi parte.
Cady: Comencé hace poco pero ya lo deje. Su forma de ser, él es muy divertido. Nos llevamos muy bien normalmente es casi mi mejor amiga aunque a veces peleamos.
Ambos se juntaron lentamente mirando a los ojos del otro hasta Ethan tomo delicadamente el rostro de su novia entre sus manos y la beso de una manera muy dulce que en cuestión de segundos se torno más apasionado y desperado por parte de los dos, la rubio paso sus brazos alrededor del cuello del castaño y el la tomo de la cintura.
Aaron: Vivíamos al lado cuando niños por lo que siempre jugábamos juntos y se volvió mejor amiga. No, yo si conozco los condones. -soltó una risa maliciosa y se fue a buscar algo de ropa cuando volvía se la dio a la castaña quien se la puso a regañadientes. Finalmente la chica acabo con unos pantalones de chándal negro que le quedaban enormes y una camisa roja que le llegaban casi a la rodilla.
Tessa: Esto me recuerda cuando usaba la ropa de Ethan a los 12.
Tessa: Cady y Peter son mis mejores amigos. -responde y reciben varias miradas de indignación por parte de las gemelas y Logan. - Es hora de la venganza.
Mira a Aaron y se va, cuando vuelve trajo consigo una mochila de la cual primero saca unos shorts de mezclilla luego una blusa blanca que le quedo apretada al Ariano, para completar le dio una chaqueta de un verde militar que en los brazos del chico parecía que iba a romperse en cualquier momento. Para terminar Tessa maquillo al muchacho de manera muy exagerada solo para molestarlo.
Vic: Amiga te ves divina. - bromeo ganándose una mala mirada del chico.
Scarlet: Dylan O'brien 7u7. Dificil decision pero creo que me quedo Ian 7u7.
Se que esta parte estuvo corta pero debia poner las preguntas que hacian falta.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat Zodiac.
RandomSi los signos tienen Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp ¿por que no tendrían Snapchat? #206 en De Todo 3/03/2018 #76 en De Todo 5/03/2018 #49 en De Todo 6/03/2018