Primavera - parte 1

537 79 20
                                    



Newcastle, Inglaterra. Primavera 1995.

Somnoliento, agotado y con heridas aún en recuperación, despertaba Louis Tomlinson, un joven de 18 años forzado a estar en "The Royal Marine Institution", escuela para aspirantes a marinos en Inglaterra, hijo de un ex teniente y una retirada mecanógrafa.

¿La razón de su estancia? Ser homosexual.

Llevaba ya unos cuantos meses dentro del lugar, soportando maltratos y abusos de algunos cuantos cadetes mayores que él. Había salido de la enfermería el día anterior, con la noticia de que dejaría de ser parte del pelotón de su único amigo, James Collins, Capitán de navío en dicha Institución y la única persona que cuidaba de Louis en ese lugar.

Sin energía y con el alma desecha, fue el primero de su nuevo pelotón en estar listo esa mañana en la explanada. Había ya algunos cuantos aspirantes haciendo calentamientos y claro, el viejo pelotón al que pertenecía se encontraba ahí también. Suspiró y miró al cielo, deseando poder salir lo más rápido posible de ese infierno, de ese edificio que solo le había traído más desgracias.

Se dedicó a cerrar sus ojos y dejarse refrescar por la poca brisa que chocaba en su rostro. No se sentía diferente, no sentía que lo que le habían detectado como una enfermedad lo estuviera dañando. En realidad, su desgaste físico se debía a la poca tolerancia que tenían sus compañeros al enterarse de su secreto, su atracción hacia los hombres.

—    ¡Oye mariquita!

Sus pensamientos fueron interrumpidos, abrió sus ojos pero decidió ignorar aquel grito. Conocía perfectamente esa voz, sabía que era Nick el que lo llamaba. El encargado de hacer su estadía en The Royal Marine un inframundo.

No se inmutó, siguió mirando al cielo, fingiendo que solo eran él y las nubes.

—    ¿Acaso eres sordo, Tomlinson? — Nick llegó detrás de él dando un empujón en su espalda haciéndolo tambalear — ¿De quién te hiciste putita para que te cambiaran de pelotón eh?

Bastó otro empujón de parte del mayor para hacerlo caer y estar rodeado de todo el grupo de jóvenes que lo molestaban día y noche desde su ingreso.

—    ¿Follaste con el Capitán James, cierto? — el mayor se inclinó frente a él sonriendo cínicamente —.
—    ¡El capitán es nuestro superior y debes respetarlo! ¡Tú vales una mierda aquí!— Louis se colocó de pie encarando a su agresor mientras sacudía el polvo de su ropa —.

Nick se tensó de una forma amenazante y su rostro cambió por completo, no le gustaba ser humillado frente a todos ni mucho menos que le recordaran lo inferior que era dentro del Instituto. Algunos de los jóvenes que se encontraban en la explanada comenzaron a rodearlos en busca de observar de cerca lo que ya sabían que se avecinaba.

—    Te sientes muy macho ahora ¿no? No aprendes Tomlinson...por suerte estoy yo aquí para enseñarte cómo se tratan a las putitas como tú — Nick se acercó peligrosamente a Louis y con solo un movimiento de cabeza éste último ya tenía a dos títeres de Nick sujetándolo fuertemente.

Desde que llegó a ese lugar hace más de 4 meses, Louis había tenido que lidiar con diarias golpizas por parte de Nick y su sequito, las primeras semanas trató de pasar desapercibido y lo había llevado bastante bien hasta que Nick se empezó a dar cuenta de lo débil que era y de los tratos especiales que le daba el Capitán Collins en la explanada a causa de eso.

—    ¡Suéltenme! ¡Aquí la única puta eres tú, necesitas de tus jodidos amigos para torturar a la gente!

En la explanada todos comenzaron a hacer más bullicio, ansiosos de ver cómo Nick respondía ante lo que su 'presa' le había gritado. Caminó hacia Louis, a paso lento buscando perturbarlo más y se posicionó frente a él.

—    Te voy a joder maricón.

Antes de que Nick pudiera si quiera apuntar su puño hacia el rostro del menor, una voz en el altoparlante hizo silenciar a todos los jóvenes que se encontraban en la explanada.

—    ¡Louis Tomlinson, a la oficina del Almirante Styles ahora! ¡Los demás, 500 lagartijas! ¡YA!

...

@lxvelytommo
itsnotdelray

Royal Marine Institution [L.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora