Vaaamos no Sean mal pensados ajaj, con el titulo me referia a que es mi primera vez escribiendo un libro y me acabo de Dar cuenta que toma 40 segundos leer 167 palabras guaaao ajjaja tender que poner mas eh?, las cucarachas pensarian en volar en estos momentos...
Lo de la chica del otro dia, analizando mejor la situación juzgue sin saber , Quizas: al ser tan Fe... Tan pasada de tono, fue por ahi mirando feo a todo el que se le cruzara en el Camino, pero ciertamente que seas Fe... O perdon, que Estas pasada de tono no quiere Decir que vayas Viendo feo a todos, por eso nadie quiere a las cucarachas??
Ayer pensando Bien en que hare esta semana ( NADA) Pense en los planes que hare la otra semana, (NADA TAMBIÈN) ¿Que esperaban? jajajaj no trabajo, ademas salir solo es muy feo, no mas que yo pero si lo es, aunque no lo haya mencionado tengo a dos amigos llamados "Jose" y "Faby" se caracterizan por
(Leer con voz de presentador de Disney XD)
Jose: Es aficionado a los comics, le gustan las peliculas de marvel, las peliculas de Dc , le gustan los comics otra vez, a no eso ya lo dije, Bueno eso es basicamente lo que hace el 24/7
Y
Faby: Esta cucaracha se Caracteriza por estar un poco loca , son de esas que vuelan sin mas hacia la gente mientras las pobres personas gritan, bueno de ese tipo es mi amiga... Que les puedo Decir, ya solo es nombre da mal gusto, Jajajaja, pero es muy Buena gente.
(Pd: gente yo aveces soy un poco troll pero tranquilos :D)
(Pd2: Si)
(Pd3: Ven muchos errores)
(Pd4: Ortograficos es que mi traductor es un asco, y si te Estas preguntando "Me hiciste leer eso en 4 posdatas?, te respondere No, yo lo escribi en 4 posdatas, Tu te tomaste la molestia de leerlas jajaja buenaa noches gente)
ESTÁS LEYENDO
Soy una Cucaracha
HumorSoy una cucaracha trata de como la gente y los animales pueden ser parecidos en el dia a dia de gente como yo ajajaja