Panchimessi

37 4 3
                                    

-Chicos lo siento por olvidarme de que tenia un libro... Denuevo :D Lo que pasa es que... eh...

(Esperen que se me ocurra algo)


Todavia nada... En fin bueno si me olvide :'v  Quiero darles mis mas sentidos pesames a las personas que me leen desde Mexico, los quiero y Fuerzas #TacoLaArepaEstaContigo

El Tema de este dia sera(lo primero que se ocurrio.... ¿Que les puedo decir soy sincero.)

Okno Jaja

El Futbol... O mejor conocido como : 22 Estupidos corriendo atras de un balón...

-O Por lo menos asi lo conoce mi mamá, pero es que bueno, seamos sinceros es verdad, Yo amo el futbol , y no es por presumir pero soy un puto amo. Okno jaja , pero si soy bueno, y ayer me puse a pensar en las victimas cucarachas del futbol :'v , Inmagino que no serán bobas y cuando vean ese Mundo(El balón) Acercandoseles saldran volando asi que... Oh espera y las que no vuelan l:v, rayos ... No había pensado eso ...

-La finalidad de el futbol es Salir corriendo detras de un balón como un bobo, OKYA, ya no sigo diciendo lo que opina mi mamá del Futbol.

No han pensado como seria un futbol en el mundo cucarachesco? Seria muy lol, claro como siempre las cucarachas presumidas que vuelan, jugarian solo con las de su clase (Las que vuelan pej) y dejarian a las que no vuelan por fuera :'v , Bueno esta fue la historia de una cucaracha llamada... ehm... pedrit... nono PANCHITO!

-Un dia Panchito Fue a Jugar en un partido que ese día tendria, pero resulta que Panchito era mejor que todos los de su clase, CLARO como buena cucaracha que era no presumia de sus virtudes ni se burlaba de los demas, Solo por Jugar mejor que todos sus compañero No quiere decir que el era perfecto. Panchito era un poco timido, y vivía en su mundo, (NO no estaba drogado mal pensados...) Ayudaba  quien podía y nunca criticaba a nadie, El tenia un dicho "No meterse con nadie para que nadie se metiera con el" Un dicho muy sabio, El decia que el camino a la felicidad era no meterse con nadie y ayudar a quien pudiera...

-Lamentablemente en el mundo que vivía Panchito(Que era en el normal NO SE DROGABA mal pensados) Había muchas personas con bajo nivel de humilda, amistad , con ego muy alto, y que se creían mejores que el , solo por Jugar Mejor... Ya Panchito sabia eso... Pero termino de comprenderlo cuando un día se quizo superar eh ir a Jugar en la capital Con las Voladoras...

-Como Panchito se esperaba, estas "Voladoras" eran un tanto... un poco... ehmm... PRESUMIDAS LAS HIJAS DE PU** jaja, Panchito por mejorar quizo jugar con estas. Se les presento a las Voladoras, y les pidio el permiso de si podrian Jugar con ellas... A las que ella con cierta idea y mirandolo de reojo (Feo) Aceptaron...

-Se acerco el dia del el Juego , El entro de delantero en el lateral izquierdo, comienza el Partido

--------

------- 

Minuto 38- Le dan un pase a panchito , Hace una gambeta y sigue con el balón, intenta dar un pase , pero lo intercepta otro del equipo contrario, el intentó recuperar el balón , pero no pudo, su equipo se molesto por un simple error..

Minuto 46-Le hacen Falta a 22 Metros de la Portería Rival, dejaron que lo Cobrara por que a el le habian hecho la falta, Panchito seguro y confiado Patea el Balón en el angulo izquierdo de la porteria rival, pero hace el tiro con un poco de miedo, y sabiendo que patearia tan duro que si rebotaba en el palo uno de su equipo tendría la oportunidad de hagararla de rebote y patear... Panchito hace el tiro que pegaria en el palo como lo planeo,  pero saldria al lado izquierdo , Su equipo le gritaria y con mala cara lo miraron , Por que ¿? Por un simple error.


Descanso

-Panchito entra al vestuario de el equipo antes de que este entrara este mismo, y se encuentra con miradas con furia, caras bravas y nadie hablaba, al parecer cuando Panchito entro todos se habian callado... Esto puso a pensar a Panchito...

-Ellos también cometieron Y COMETERAN erros, NADIE es perfecto, y por que yo haya cometido esos errores no quiera decir que hagan eso o que me menos precien, eso no es justo, eso no es ser humilde, ellos también cometieron errores y yo no me queje por que todos tenemos errores . 

-En resumen el resto del partido

-Panchito: al Minuto 79 Gran Asistencia .(Que no se la celebraron )

-Griezmania: Falta y salio lesionado.

 Panchito crobaria el tiro libre desde 18 metros que le daria La victoria a las Voladoras, Con hipocrecia NADA disimulada le "Festejarian el Gol" 

Pd 1: Admito que casi la cago diciendo "Panchito tambien era humano como todos..." 

Panchito 18 Años Después Se Convertiría en el Jugador mas Grande Reconocido como "Panchimessi" El 10.


-En Resumen Panchito ya es una estrella, tiene fama, dinero, autos lujosos y por cada publicidad que hace gana mas de lo que ganaremos en toda la vida. Pero "Panchimessi" Sigue siendo el mismo de antes, Panchito el humilde, el buena gente, el que nunca se olvidará de donde viene, y que nunca de olvidará de los que estuvieron con el.

Pd 2: Panchimessi les envia 200$ Semanales a su familiares y amigos .

Pd 3: SI LAS CUCARACHAS JUEGAN FUT Y QUEEE oh bueno... Eso creo jaja

Reflecciones de hoy

-Nunca te olvides de tu Libro... Otra vez :D

-Las cucarachas son geniales por 13 capitulos

-Se como Panchito, buena gente, Humilde, Solidario, Y cuando triunfes, nunca te olvides de los que siempre estuvieron a tu lado y de los que siempre te apoyaron y tuvieron Fe en ti.

-Nunca te olvides de donde vienes wey :'v

Un sabio... amigo de panchito dijo una vez... "No elegimos de donde venimos, pero si a donde vamos"

Soy una CucarachaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora