You Only Life One.-Estas son las palabras claves de este Capítulo... Ya fin.
Hola de nuevo, bueno les decia, en la vida de una cucaracha esa palabra es clave , (en la de una cucaracha literal y en la de un humano/cucaracha)
-No lo han pensado yo se que no, pero el momento en él que piensas si comenzar a volar por la casa del humano o irte de ahí, es muy riesgoso
Por eso hay que vivir cada momento como si fuera él último, les pondré un ejemplo que le paso a mi José 2(Si no se acuerdan quien es esta en él capítulo Hotel) (Ustedes saben él Spam como siempre)-No se si sabrán que la situación en mi país esta muy fuerte , por lo cual mas de un 42% de la población esta recurriendo a salir del Territorio Venezolano, Por lo tanto emigran a otros países para tener una vida mejor y poder trabajar para enviarle dinero a los suyos . PERO ESTE NO ES EL CASO bueno si... PERO ESPEREN.
-Lamentablemente en mi familia mi hermana va a tener que recurrir a esto, Mudándose a un País Vecino Llamado Colombia ,(Si fuera cucaracha se iría Volando...) Por lo que mi familia estará muy triste , ya esta persona que esta escribiendo ha llorado mas de dos veces 😊, Por lo que decidí, que aunque es muy muy muy difícil no recordar todos los momentos que he pasado con ella , he decidido que... pondré muchos espacios para que él capitulo quede mas largo :v
Ok Ya. En lo que seguía, decidí que Disfrutare Cada simple momento que este con ella hasta que se vaya, aunque se que igual nos veremos es difícil saber que una de las personas que mas amas y que mas quieres se va . Así como así, Por eso siempre hay que vivir la vida al Máximo, por que....(Pensando algo emotivo) ( Ya casi)
La vida es algo Hermoso (YA) , es un regalo que la mayoría del tiempo desperdiciamos...
Ya sea viendo vídeos en YouTube(No me están pagando por Spam)
Viendo Facebook (Tampoco aquí)
Usando Twitter...(Ni aquí)
Leyendo libros de mierda de Cucarachas...(Aquí si)!Diganme! que ganamos ( En la cuarta mucho, Siganme xdddd)
Hay que Salir, disfrutar de la vida,Pasar él máximo tiempo posible con tu familia, ¿Y si no te quieren?Matalos.... No mentira no maten a nadie, despues iran a la carcel y será peor , En lo que estaba, Si no los quieren, Quieranlos ustedes a ellos, sus padres nunca van a dejar de quererlos igual, Solo que nadie expresa los sentimientos igual que tu, Eso lo tuve que aprender, y miren que es verdad... Disfruten con sus amigos, compañeros , conocidos, conoscan Gente nueva , Claro siempre cuidandose de los hipocritas y falsos que habitan nuestro mundo, y si tienes un amigo asi cambialo, Habla con el, el no es asi por que quiere(Y si lo hace por que quiere llevalo a un Psicologo) alguna razón a de tener ... Otro punto que hay que tratar, Los problemas.
Hay dos formas de resolver un Problema
1.-De frente y de inmediato.
o
2.- Salir corriendo como una nena.
Perdon ese es el extra, el 2. es dejar que pase el tiempo, que el problema se vuelvas más y más y más Grande, hasta que explote y termine en algo peor, Si no quiere sufrir afronta los problemas de frente, (¿No ven como viven las cucarachas ?, Viviendo la vida al Maximo, sin problemas , sin angustias , Haciendo gritar y saltar a todos los humanos que se les atraviesen.)
Ustedes tienen que ser Así Sin preocupaciones , valorando lo que valga la pena, y afrontando los problemas de frente, Ah y Optimizando sus telefonos, eso si que hace felices a muchos...
(Pd: Este capitulo como que no tiene posdatas?)
(Pd 2: :v)
Suiza En 2016 Fue denominado con 8.417.700 habitantes... Saben que tiene que ver con esto?
No se, a lo mejor los Suizos son muy felices....
Refleciones de hoy,
-Se Feliz.
-No te vayas con violadores/pedofilos/vende reñones en el mercado negro, Ni que te den WI-FI Gratis.
-No le des importancia a cosas que no la tienen.
-Se Como un Suizo
-Optimiza tu telefono
-Se Como Una Cucaracha, Ellas no Hablan, Pero son mas felices que nosotros con todos estos privilegios.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Cucaracha
HumorSoy una cucaracha trata de como la gente y los animales pueden ser parecidos en el dia a dia de gente como yo ajajaja