Una salida en Venezuela.

57 7 0
                                    

Salir en Venezuela es un milagro , ya que todo esta caro, salir es peligroso y las calles estan cerradas por las protestas...

Hace rato Jose me llamo,basicamente lo que dijo no lo puedo escribir por que después me pone copyraigth , y me borran el capitulo,Jajaja , Buen chiste eh?, no me mejor que Este MI HERMANA ME PAGARA LA ENTRADA ... :O estaras Diciendo " puto subnormal que te pasa" te dire , mi hermana es muuuuy pichirre, Osea hoy sucedieron dos milagros, mi hermana me Pagara la entrada y voy a salir.

(Pd: Voy a ver Spiderman homecoming , el pinshe Jose ya la vio :v si me hace spoilers se enteraran, saldra muerto en las noticias)

Martes 1:43pm, (Un dia después)

-Ayer fue un gran dia, a la final si vimos Spiderman homecoming , me lleve mi spinner y estuve toooda la pelicula diciendo "Guao" "NO" y dándole vueltas al spinner, el pinshe Jose estuvo a punto de golpiarme varias veces, y su hermano (Si fuimos con su hermano que es muy buena gente) me quitaba el spinner para jugar con el Osea que onda es mi spinner sólo le puedo dar vuelticas yo e_e , y en una escena dramática el hermano del pinshe jose se consiguió a su mejor amigo justo alado de el, cool ajajaj, conseguirte a tu mejor amigo justo a tu lado, ¿lo peor? Estuvieron alado tooooda la pelicula ajaja y no se dieron cuenta, las cucarachas se olerian en ese caso creo, No viene al tema pero se inmaginan las cucarachas viendo películas en un cine?, todas volando por ahi?, sería épico ... Un poco loco, Pero épico...

(Pd:Disfrute haciendo este capítulo espero que ustedes tambien)

Soy una CucarachaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora