Un dia.

92 5 4
                                    

-Un día estas comiendo con tu familias, otro día comes solo.

-Un día hablas con tus amigos, otro día no hablas con nadie.

-Un día te lavan la ropa , otro día no te la lavan y tienes ropa sucia.

Pd 1: No se por que eso ... Aveces pasa
-Un día eres la cucaracha feliz, otro día eres la triste.

Ah pero...

-Un día estas peleado con tu hermano, otro día estas feliz viendo él juego del Barcelona con él.

-Un día te sientes triste, y alguien te alegra él dia.

-Un día tu hermana se va, pero los siguientes días vivirás pensando que ella trabajara duro y la volverás a ver.

-Los días en la vida de una Cucaracha,(Que curiosamente es mas inteligente que las otras personas) puede variar...

Ejemplo que me pasan...

Un día puedes ir bien tranquilo en la calle, vienes de comprar un refresco y unos amigos te saludan desde lejos, tu volteas a saludarlos y cuando menos te lo esperas...!PUM! Te golpeas con un poste cuando volteabas...

Otro día puedes ir con ganas de asesinar a quien sea que te mire, y te puedes encontrar 2 mil bolívares (la moneda de aquí ) ^-^

Pd 2: No me digan que soy mala persona, busque al dueño del dinero, pero como no lo encontré ^-^ .

Sinceramente él día mas Random/WTF/Bueno/ Malo, fue como él nombre lo dice fue un día Random, WTF,Bueno y malo .




Que?... ¿Esperan a que se los cuente?, Dejenme tomarme un tiempo... No se como escribir 24 horas en un capitulo...

-Me despierto a las 8 de la mañana, -VOY TARDE AL COLEGIO, Luego de bañarme , y alistarme como un loco, me encuentro con que mi mamá me hizo desayuno, y ¿Que es pizza? -WOW , luego de sorprender RECORDE QUE IBA TARDE :l...

8:34 am:
-Llego a la parada, desesperado espero bus

Pd 3: "Desesperado" "Espero"... Sin palabras.

En fin, hasta que a los 15 minutos pasa un bus, Me subo y por un rato me relajo, hasta que mi malvado subconsciente (Jose 1) , Me recuerda que a primera hora tengo examen...

Luego de recordar ese GRAN detalle, sacó mi cuaderno en él bus y me pongo a repasar como loco, de repente siento que me dicen -"¿No has estudiado?" , Yo con cara de o_o
Volteo, y era él profesor con él que tendría él examen a primera hora... Con mi lengua súper tragada le respondo - ¿Yo? , pro proofe, si ya yo e.. estoy listo.
A lo que me responde -"¿Te hago unas preguntas para que calientes él cerebro"?.

Y yo con mi cara OTRA VEZ así o_o
Le respondo-NOOO profe, tranquilo, yoo se lo demuestro en clases.

Por fin llego al colegio(con 4 mini infartos pero llego)

Luego de que mi mejer amigo José Gregorio me gritara "TE HUBIERAS TARDADO MAS", entro aula de clases , y esperamos a que el profesor entrara...

Para nuestra sorpresa el prefesor (El mismo que me provoco unos de mis 4 mini infartos en el bus) Se sintió mal y se fue...

Todo era alegria.... Todo era felicidad..

Hasta que de repente entró la DIRECTORA del Colgio, Diciendo "HOOOLA MUCHACHOS, ¿COMO ESTAN? FELICES? AWWW, QUE MAL POR QUE VOY A REMPLAZAR A SU PROFESOR HOY!"

Todos quedamos asi... O_O Pee.. pero...


OSEA HAY MIL MILLONES DE PROFESORES EN EL PAIS, MILES DE SUSTITUTOS... PUES NO. TENIA QUE SER LA DIRECTORA.

Cabe de recalcar que tiene como 70 años,  Y SIGUE DANDO CLASES... !RETIRATE YA ! jajaja...


Luego de ver una agotadora clase con ella, no poder ni moverse, y si respirabas te llamaran a tu representante... Para el colmo llevo a su nieta de 8 años al aula de clases, la niña se me acercaba a hablarme y yo como buena persona que soy le respondia.. Para mi sorpresa NO PODIA NI RESPONDERLE, cuando le estaba respondiendo a una pregunta que me hizo, la directora me dice -" GARCÍA DEJE DE HABLAR Y PONGA ATENCIÓN" 

Y yo como "Que mierda?" obviamente si queria seguir con mi cabeza unida a mi cuerpo deje de hablar con la niña y me quede callado... 

¿Que onda con las directoras?... o por lo menos con la mia, pareciera que en vez de darle leche le daban petroleo...

Pd 4: Querida directoria , si esta leyendo esto, no sabe cuaaanto la quiero... Sii claro, la quiero mucho :l

Mucho...

-Luego de que ese largo y agotador día terminara, ya estaba mas calmado en mi cama , hablando por él Whatsapp, cuando de repente me llega un mensaje de una amiga que decia básicamente esto... "Hola jose ¿Como estas?, bueno en realidad no me importa, en fin, era para decirte que mañana no habrá clases, y no creas que me importas, no , solo te digo por que vives lejos y tu mamá me cae muy bien para que este gastando dinero en taxis innecesariamente , así chao" ....

Claro.... Mi amiga.....

En fin luego del conmovedor mensaje me puse demasiado contento, tanto que la cama dijo " miralo... !Que feliz esta! Vamos a tumbarlo "

Si, me caí de la cama .... Luego de Sobarme repetidamente decidí que ya habían sido suficientes emociones por un día, mi cerebro iba a explotar...

En fin, Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy una CucarachaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora