»01«

4.5K 369 26
                                    

Leerlo con música depresiva (puede ser la que les dejo aquí;-;), :,v para que esto sea más triste.
Gracias, empecemos 💔

.
.
.

Después de la pelea con YoonGi me puse escribir en una hoja de libreta, justo a tiempo la termine y la metí en un sobre de color rosa pálido. Miré por último la habitación y decidí que era hora de irme, bajaba las escaleras y no pude evitar recordar todo lo que viví con él, en mis recuerdos parecía una persona feliz a lado mío pero al parecer solo fingía, fingía también amarme, quererme, apreciarme, fingía todo solo porque le daba lástima, todavía recuerdo sus palabras de aquella noche donde los dos gritamos como si de eso dependiéramos.

"¡Entiéndelo JiMin!, ¡No me gustas!, me das lástima, joder".

Esa frase dejo todo más que claro, el me odiaba por tenerlo atado a mi desde que nos conocimos en la escuela media y desde ahí nunca lo dejé, cada vez enamorándome de él hasta el día donde se convirtió en mi todo. Gran error.

Cerré la puerta principal echándole por última vez un vistazo y me encamine a mi futuro, un futuro lejos de él, seguro estaba de lo más feliz al enterarse. Haría su vida como el siempre quiso, cumpliera sus sin ningún estorbo, sin mi.

Marcaba en el reloj de mi teléfono las 9:00 p.m., cientos de llamadas y mensajes de todos mis amigos al no verme donde debía estar.

Hoy 17 de Julio me casaría con Min YoonGi, el amor no correspondido de mi vida, a las 3:00p.m. tenía que estar en el altar para formar el lazo entre nosotros dos, pero no lo hice. A pesar que lo amaba no lo ataría a mi a un futuro donde él fuera infeliz.

Sólo necesite una escusa para escapar de ahí con el corazón cubierto de una capa de hielo qué parecía romperse en algún momento y el llanto iba a comenzar creando más dolor.

Abandone mi hogar en el cual la conformábamos YoonGi y yo a las 3:10 p.m., todo parecía un plan llevado a cabo desde hace meses cuando sólo me costo días para llenarme de valor.

Hora tras hora buscaba el lugar indicado, lo encontré y me quedé ahí mirando como se escondía el Sol y aparecía la Luna mas brillante que nunca.

9:30p.m.

Volvió a llamar.

ERROR ✖ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora