Temp. ll: «02»

1.9K 236 2
                                    

- ¿De nuevo?

- Si mierda, si, ¡otra vez! -Volví afirmar irritado y frustrado mientras que me dejaba caer en él sillón.

- ¿Qué crees que haces, idiota?, te estuvimos advirtiendo más de una vez, YoonGi. -Regaño mi mánager que se sentó frente mío con una expresión de desaprobación.

Quisiera decir que no recuerdo casi nada pero no, recuerdo cada segundo de ese día, desde que la sangre que escurría por mis muslos a que me desmaye y me encontraron tirado en el suelo del baño. Luego de despertar el mánager empezó con su sermón de: "te lo dije", "deja de hacer estupideces", "necesitas ayuda', "llamare al psicólogo".

Estaba harto.

- El psicólogo ya viene en camino. -Dijo, posteriormente había revisado su celular unos segundos.

- No lo necesito... -Murmure gruñendo, acostándome en el sillón.

- Tampoco necesitas lastimarte y lo haces, YoonGi -No dije nada más, no por que me haya quedado en blanco sino porque estaba demasiado cansado para pelear.

La puerta fue golpeada levemente, al ver que yo no iba ha abrir él mánager se levantó y abrió la puerta dejando pasar al psicólogo que ha estado dándome terapia desde una semana después de la muerte de JiMin.

Escuche murmullos y poco pude oír de lo que hablaban y lo poco fue; "lo ha hecho otra vez", "no creó que sirva", "terminará siendo un desastre", "Ayúdalo".

Al darme cuenta el mánager ya había salido y él psicólogo se encaminó al sillón que estaba frente mio donde se sentó.

- Lo volviste hacer, eh... -Murmuró pegando la mirada a mí, me volteé dándole la espalda todavía acostado.- Ese chico fue muy importante para ti, ¿verdad?

- Si... demasiado -Contesté con suavidad recordando todas esas veces donde me salvó y ayudó.

- Cuéntame de él -Soltó después de un pequeño silencio al final de mi respuesta.- Mientras lo hagas quiero que lo imagines

Suspire pesado y cerré mis ojos mientras un gran silencio gobernó la habitación nuevamente.

ERROR ✖ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora