Caminaba de un lado a otro de aquel lugar lleno de suciedad, cuadros rotos y vidrios en el piso, las ventanas estaban cerradas y cubiertas de cortinas negras, la cama seguía desordenada y en ella varias fotos, pero no sólo eran fotos sino recuerdos que fueron grabados en mi mente para siempre.
Miré por última vez el espejo frente mío que estaba roto en la parte superior de la derecha todavía reflejando mi cuerpo cubierto de varias prendas viejas, mi cabello desordenado y las tan notables ojeras debajo de mis rojos ojos. Mi piel casi se asimilaba a la de un fantasma y mi complexión era delgada, demasiado.
Me dirigí a la cama, tomando entre mis manos las fotos y ahí estaban, las lágrimas cayendo por mis mejillas y mojando las fotografías junto con una sonrisa de nostalgia.
En la imagen de veía como el estaba frente mío, su rostro decorado de un sonrojo leve de color carmesí, una bella sonrisa llena de alegrías y sus ojos entrecerrados, atrás de él estaba yo, quien tenía su vista en el libro y no en la persona que más iba a extrañar.
Y creo que mi mente quiso que recordará lo más dulce y peligroso que sucedió.
Creí que nunca pasaría algo así, creí que todo estaba bien pero con solo creerlo no bastaba. Con solo amarlo bastaba, con solo decírselo no bastaba, necesitaba demostrarlo más no pude hacerlo y convertí mi pesadilla en realidad.
Los rayos del sol pasaban entre esos agujeros de las cortinas negras, ese color amarillo y naranja que iba desvaneciéndose.
Eso era JiMin, JiMin era un rayo brillante pero cuando te tapas la vista dejas de ver esa preciosa luz hasta notar que ya no está y solo la noche fría y oscura te acompaña a lamentar no ver la belleza.
— ¡YoonGi!, ¡Min YoonGi!.
ESTÁS LEYENDO
ERROR ✖ YoonMin
Hayran Kurgu¿Y ahora?. Mi corazón fue roto al igual que un frágil cristal. Mi muñeco de porcelana a sido destrozado de la peor manera, yo mismo lo rompí en un homicidio frío de silencio y desinterés. Mi pequeño ángel, te amo tanto. 1# Temporadas • 21.06.19 3#...