Temp. ll: «05»

1.6K 220 2
                                    

- Yoonie~ -Levante mi cabeza asustado, esa voz tan armónica que no había escuchado tan tranquila desde hace tiempo.

- JiMin... -Susurré observándolo, ¿era real?, ¿este no es un sueño?, claro que lo era, el ya no estaba conmigo.

- Te extrañó, Yoonie - Hizo un puchero, tan tierno. Caminó hacia mi enseguida, trague duro sin despegar mis ojos de él.

- JiMin tu... -De repente sus labios, sus tan cálidos y esponjosos labios estaban contra los míos, se sentía tan real, tan vivo.

«Como lo extraño»

- Te amo mucho -Susurró contra mis labios mientras entrelazaba nuestras manos, estaba en shock, todo él se sentía real y no como las otras veces que había soñado con él.

«Esto está mal, joder. Debo detenerme»

- No, tu no eres real -Negué con mi cabeza y mi corazón roto pero era la verdad.

- No me dejes Yoonie, te necesito - Sollozo sin control, me percate que el me estaba abrazando.

«No, No YoonGi. El no es real, no lo es, no es real»

— JiMin… —Dije quebrándome en sus brazos, llorando sin control alguno.

Yoonie, amor. No me dejes. —Asentí con la cabeza varias veces abrazándolo con más fuerza.

No te dejaré, ya no te dejaré. —Lo miré a los ojos, él sonreía e igual manera me contagio esa felicidad.

Me aproxime a su rostro, juntando nuestros labios en donde era un beso inmóvil solo sentía como sus labios estaban quietos sobre los míos.

Me separé de él mostrando una sonrisa.

— Te amo, JiMin. —Dije antes de besarlo de forma rápida otra vez haciendo que el riera.

Yo también te amo, YoonGi. —Respondió con sus mejillas sonrojadas, tan tierno como siempre.

«Él es real, YoonGi. Él está contigo»

ERROR ✖ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora