Temp. ll: «03»

1.8K 226 6
                                    

Completamente un ángel.

Así podía decir todo de él, de JiMin.

Un ángel sin alas que regreso al cielo.

Recuerdo la primera vez que nos encontramos.

Estaba durmiendo en mi lugar como era costumbre pero algo raro pasó y fue lo mejor. Mejillas regordetes y rojas levemente, cabello rosa, ojos pequeños de igual manera sus manos lo eran, su ropa grande lo que hacia verlo pequeño. Su voz tan dulce.

Luego de quedarme como idiota mirándolo pude reaccionar o algo así pues con sólo una pregunta me hizo tartamudear.

Que decir… el tiempo pasaba, y torpemente le empecé a hablar, era muy cariñoso y meloso. Cada día fue abriendo mi corazón dejándole el paso para que me enamorará, llegó a hacerlo y fue lo mejor.

Volví a ser como era antes; frío y cortante la mayoría de veces. Fue el peor error…

Nunca le demostré que me fascinaba sus "Te amo", "¡H-Hyung!", "Yoonie~", "Te quiero"…

Pensé que algo como aquello iba a suceder, le di todo a mi alcance para demostrárselo pero creo que tuve que decírselo.

A decir verdad, el fue quien me propuso matrimonio, yo acepté. Los días pasaron y el seguía emocionado por eso, hablaba de tanto de ello que me logró ilusionar.

Quería verlo entrar a la iglesia, si, tuve que pagar demasiado dinero para que aceptarán casarnos porque ya saben, homosexualidad, religión, bah… conflicto sin fin. Como sea, yo solo quería pasar el resto de mi vida con él y lo hice, porque si mi cuerpo sigue funcionando, no significa que yo siga viviendo, porque cuando el murió, yo también lo hice.

Porque el ángel me llevó con él de una forma desgarradora y lastimosa.

— En verdad fue alguien importante para ti

— Y lo sigue siendo —Murmuré antes de que las lágrimas brotaran de mis ojos descontroladamente.— Lo extraño tanto…

— YoonGi, sigue viviendo por él. Él sigue vivo en tu corazón y es lo único que ahora tienes como fortaleza —Dijo con tanta sinceridad que creí que aquello más que una frase que repitió a no se cuantas personas como yo, lo dijo más que un psicólogo. Como un amigo, tal vez.

ERROR ✖ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora