Giré mi cuerpo a la dirección de la puerta destrozada la cual al ser aventada y abrir el cuarto donde estaba visualicé a mejor amigo.
- HoSeok... -Perplejo de su inesperada visita me quedé en un breve trance de como sabía que estaba aquí.
- YoonGi, carajo, ¿Estás bien?, ¿Estuviste aquí escondido todo el tiempo?. -Preguntó mientras se acercaba a mi y me tomaba de la cara para examinar que estaba bien; lo que era lo último que pasaría conmigo.
- Si, estuve aquí todo el tiempo, ¿Cómo me encontraste?.
- Te buscamos por todos los rincones y por último vinimos a este viejo edificio. -Dijo con un tono de repugnancia mirando la habitación, yo lo miré con mi ceño fruncido mientras me alejaba de él.
- HoSeok, quiero que te vayas. -Le ordené con mi tono de voz más cortante y frío. Él cambio su expresión rápidamente a una sorprendida por tal comentario.
- Me iré pero solo si es contigo, te hemos buscado por semanas. La gente está preocupada por ti, las noticias a diario aparecen relacionadas algo contigo, la prensa no nos deja de molestar.
- No me interesa, mi vida no tiene sentido ahora. -Conteste asqueado de mi propia vida, dándole la espalda y cruzándome de brazos esperando a que se fuera.
- YoonGi, debes olvidarte de JiMin ya ha pasado cuatro años. Tienes que buscar ayuda psicológica. -Miré por el rabillo de mi ojo como se acercaba hacia mi pero yo solamente me alejé.
- HoSeok, hoy es 17 de Julio. Hoy cumple cuatro años, no puedo dejar de pensar en él. Los psicólogos son inútiles, no los necesito. Ya véte. -Alcé más mi voz completamente enojado y nerviosos, una ansiedad en mi crecía poco a poco.
- YoonGi...
- ¡Sólo véte!.
Al terminar de gritar tan desesperado y con un miedo que me carcomia, solo aventé hacía él las fotografías que estaban tendidas en la cama junto con unos retratos haciendo que se rompiera el espejo.
Cruzamos miradas y podría ver aquella decepción en su expresión aparte de estar sorprendido por ello, entonces al instante observe como el salía de la habitación dejándome allí completamente solo otra vez.
Me senté en la cama cayendo poco a poco para quedar al final acostado con mi vista fija a la puerta, estaba cansado de toda está mierda, del sentimiento estúpido que tiene la sociedad de querer poseer algo como suyo y así lo logramos disfrazar en una capa de sentimientos de aprecio y cariño, conocido como el amor.
Me quedé con mis ojos cerrados y cuerpo quieto, por unos segundos tratando de tranquilizarme de alguna u otra manera.
ESTÁS LEYENDO
ERROR ✖ YoonMin
Fanfic¿Y ahora?. Mi corazón fue roto al igual que un frágil cristal. Mi muñeco de porcelana a sido destrozado de la peor manera, yo mismo lo rompí en un homicidio frío de silencio y desinterés. Mi pequeño ángel, te amo tanto. 1# Temporadas • 21.06.19 3#...