Me eh dado cuenta de que...NO LEEN LAS PUT*AS NOTAS QUE DEJO.
¡¡Y QUIZÁ SE SALTEN ESTO!!PUES NO LO HAGAN!!BIEN... les quería decir qué... Las notas que pongo son importantes, no son relleno para que el cap. Se vea mas largo y eso.
De verdad lean las notas, son importantes.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Es lindo que la tercera vez que tuvimos sexo,fuera en tu restaurante.
Por que si. Lo hicimos en tu trabajo,una de las experiencias mas agradables y llena de adrenalina que eh tenido en mi vida,claro que no supera a la última vez que lo hicimos...
- supongo que tu querrás sake ,¿no zoro ? - no le presto atención a la bruja,se supone que luffy debería haber llegado ya.
Sentí un golpe seco en mi cabeza ,me di vuelta y ahí estaba ,esa maldita bruja con el puño levantado mientras sentía un chichón crecer en mi cabeza.
-maldita bruja...- susurré por lo bajo,esperando a que llegue luffy,mi salvación.
Pero el destino conmigo fue mucho más generoso...
- eso te pasa por no tomar atención a lo que dice una dama,estúpido marimo- el destino es generoso conmigo.
Lastima que desde ese momento en adelante yo era quién tomaba las decisiones... O eso creía.
Siento un teléfono sonar y como lo contestan.
- fu fu fu fu ,lo siento zoro-san,pero me acaba de llamar luffy-san diciendo que lo perdone ,que llegara tarde...- suspire en ese momento.
- ...osea qué... ¡¡ME TENDRÉ QUE QUEDAR CON DOS MALDITAS BRUJAS YO SOLO Y UN MALDITO TRAVESTI!!.
-¿¡A QUIÉN LE DICES TRAVESTI?!HIJO DE PUTA!!-siento un fuerte dolor en mi estomago,sus malditas piernas tienen una fuerza monstruosa.
Tomé la sabia decisión de no gritarle,sino hablarle como una persona educada.
-mira pedazo de mierda amarilla,yo NO te nombre a ti si te calificas como una puta travesti eso ya no es mi culpa - sus ojos me miraba ,no con odio,sino ¿decepción?, aún no lo se.
Se dio medía vuelta y se fue ,sin decir nada.
- la cagaste...y mucho - miro a un lado y estaba ese narizón mirando a la rubia,¿cuando llegó? Ni puta idea.
- nariz larga - san tiene razón zoro-san ...- y a esta bruja negra a ¿quién la llamó?
- zoro te pasaste,¡anda a disculparte con el ahora!- ni fue para tanto,pensé en ese momento y aún lo pienso.
-tsk,lo hago por que quizá no me trae el sake,solo por eso.
Pero mentía, mi corazón por culpa de esos malditos comentarios,se estrechaba en mi pecho.
Yo quizá le hice daño, ¿osea que era mejor gritarle?
No lo se.Pero es maldito malestar en mi estómago y pecho no me dejaba ir en paz.
"Quizá debía disculparme ... ¿Y si la cague y ahora de verdad me odia? Y si ya no me habla" esos pensamientos cruzaban por mi cabeza sin darme cuenta de que había llegado a la cocina, si que era grande.
Lo vi ahí pelando no se que cosa junto a los otros cocineros.
-oí...- ¿que más iba a decir?
- ¿qué?- y así supe que estaba enojado,pero de verdad.
-...¿perdón?- abre la boca y me mira,la vuelve a cerrar.
- creo que es lo máximo que podría pedir y conseguir de ti ¿no ?- yo levanto una ceja - ...,una disculpa en forma de pregunta.
- ah.
Suspira.
- ¿solo a eso viniste?
No sabía que decir, nunca había hecho esto y aún que esto fuera incómodo y el me haya perdonado no me siento bien.
- siento que en verdad no me has perdonado. - bien. Lo dije. ¿feliz?
- y como hago para qué...- sonríe algo raro...
- "para qué..."- hago un ademán con la mano para que siga hablando...pero en vez de eso siento como me toma del brazo y me lleva a no se donde.
Lo siguiente que veo es oscuridad. Solo eso.
Siento como unas manos palpan mi pecho, mis nervioso empiezan a parecer pero de alguna forma me excitaba y mucho.
De la nada se prende una luz,y pude ver su ojo azul.
No se por qué, por lo menos no ese momento, pero tome su cabello y lo heché hacía un lado.
Era perfecta la vista que tenía, podía ver a mi rubio a los ojos junto con esa sonrojada cara,simplemente hermoso.
- mar...zoro - me llamó.
- ¿si? - mi voz era un tenue susurro al igual que la de el.
No sentí más, sus labios contra los mios moviéndose casi con nervios.
¿Por que me besaste si luego me terminarías?, pero ¿terminar qué?, pues nada,nosotros siempre fuimos nada...
Sus labios contra los mios en un movimiento inocente, desertaron algo en mí.
Algo que aquél día en el hospital pude entender mejor,mejor dicho,que pude aceptar.
No soporté, te agarré de la cintura dispuesto a no dejar irte. Te tome y apreté levemente tus caderas haciendo así, que soltarás un leve quejido.
Metí mi lengua en tu boca, explorando por tercera vez.
Me quitas la pollera y la tiras al suelo...que lugar mas estrecho.
Beso cada parte de tu torso luego de haber sacado tu ropa,por lo menos la parte de arriba.
Tu gemidos,quería escucharlos pero pido que los calles,como podías lo hacías.
Cuando entre en ti,me sentí nuevamente en la gloria,tu pecho pegado en la pared mientras yo comenzaba con el vaivén de mis penetraciones.
Gemías mi nombre y no el de aquél ojeroso y eso me llenaba de alegría, por que sí en esos momentos no quería aceptar que caí en la redes de un hombre casado.
Gemías y como podías te aferrabas a la pared tratando de agarrar te de ella,pero no podías gracias a mis embestidas.
Tomé tu miembro mientras te daba,aún embestidas y te masturbaba.
Gritaste MI nombre y no el suyo. Eso ,creí, que me bastaba para ser feliz.
Nos vestíamos sin mirarnos.
Cuando por fin terminamos fuiste tu quien salió primero ,pude distinguir una pequeña sonrisa.
Suspire aún adentro de esa cosa que parecía un lugar para guardar implementación de limpieza.
Así qué, esa es tu forma de aceptar mis disculpas...
Lástima que no volveré a pedirlas.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nota; a este fic le quedan dos cap. Solamente.
Intentaré terminarlo hoy ya que como les dije(si es que leyeron la nota anterior) estoy de vacaciones.
Eso :3
ESTÁS LEYENDO
Aquél Infiel [zoro X Sanji]
RandomResúmen: como me gustaría haber sabido cuanto iba a amarte, para poder saber que nunca podría odiarte. Me estás matando y eres tu quien sufre, vaya ironía. Solo vuelve con tu esposo, con aquel hombre que te ama menos que yo. Parejas: zoro x sanji...