infiel-6/?

1.1K 134 28
                                    

Es interesante la cantidad de problemas que provoca ese pecoso.

Ahora, "sin querer queriendo" quemo la casa ,si su casa y ahora esta en el hospital donde me encuentro con luffy y el resto...

El doctor que resulta ser ese...ojeroso ,esposo de la persona que me folle en su casa,en la mía y en su trabajo adentro de un armario de limpieza, dice que no sufrió heridas de gravedad y que esta estable,que dentro de poco podrá tener visitas en un tiempo corto.

Suspiro y miro a luffy,esta con nami.

Sabo esta en la puerta ,¿llorando?.
y el resto que vendría siendo...la rusia,el nariz larga ,la bruja pelinegra y por último su novio creó que se llama franky o algo así no importa,están sentados  en espera de law.

Yo simplemente estoy parado al lado de las sillas con las piernas cruzadas.

Se que ese imbécil estará bien,lo se a salido de peores.

- luffy-ya,sabo-ya ustedes deberían esperar en mi despacho,por favor - giro mi cabeza y veo al doctorcito este.

Luffy y sabo se levantan y van siguiendo al ojeroso.

-ahora que ya sabemos que esta bien,deberíamos ir a por un café,muero de sueño -

- concuerdo contigo nariz larga-san -

Nami suspira y deja de mirar por donde se fue luffy.

- si robin y usopp tienen razón, no hemos dormido ¿alguien quiere uno? - me mira y luego a la rusia .

- no gracias nami-san,estoy bien así iré a ver a ace...-

Yo simplemente negué con la cabeza y ellos se fueron,quedando solo nosotros dos.

¿Les cuento algo?

Bueno,en Todo el momento en que estuvimos aquí law también lo estuvo,pero ni caso se hicieron.
De hecho,dudo que law se haya percatado de la presencia del  rubio .

Miré en dirección a la puerta de la habitación de ace y como entraba sanji.

decidí ir a verlo,menos mal y no se quemó.

Abro la puerta con cuidado...sin hacer ruido...y el destino me ama otra vez.

Veo como sanji se inclina para ver mejor a ace y me queda una mejor vista de este trasero que me cogí hace unos tres días atrás.

No me aguanto...se que dirán "pero zoro, estas en un hospital y dentro de la habitación de ace,puede despertar en cualquier momento", pero eso lo hace mas emocionante.

Me acerco a el y lo tomo por las caderas y hago que su trasero se apegue a mi casi desierto miembro.

- que demon...- le tapo la  boca con la mano para que no siga gritando, mientras refriego mi miembro en su trasero,de un lado para el otro de arriba para abajo,sensacional.

- m-mari...est-aamos en u-un hospitaaa...l - jadeaba,sanji si jadeas y hablas no me concentro.

- si haces ruido nos pillaran...- gruño cerca de su oído.

-p-pero,ace es-esta... -

- si mal no recuerdo - suelto el aire que estaba conteniendo para luego volver a respirar - tu esposo dijo " por el momento no despertara - mis movimientos ya eran acompañados de sus caderas - ya qu-ee tiene una no se que,la mierda es que no va a despertar " - término de hablar para sacar mi mano de su boca y volverla a su cintura.

- ah...¿pero-o en u-un hospi-ital?

- te cogería en cualquier parte. Cariño. - mi voz suena ronca.

Le paso dos de mis dedos a su boca ,donde el los lame y los chupa .

Cuando ya por fin están los suficientemente mojados lo saco y cierro la puerta con pestillo.

Le bajo los pantalones y el se apoya  en la camilla.

Meto un dedo y el solo jadea...sus pantalones están en el suelo.

Hago circulo en su interior y el sigue jadeando.

Meto el segundo dedo y el gime por lo bajo,quizá law no le hacia eso.

Los abro como tijeras y veo como se muerde el labio inferior.

Meto el tercer y último dedo,dando pequeñas embestidas haciéndolo gemir mas alto.

Saco mis dedos y entro en si.

Gruño por lo bajo,sigue igual de apretado y mantiene mi forma,eso quiere decir que nadie a estado aquí por esos tres días, al parecer law ni lo toca.

- y-y si de-despierta...- su voz se hizo aguda.

- no,lo hará.

El vaivén que comienzo es lento,pero profundo.

Salgo casi por completo y luego vuelvo a entrar ,despacito.

"Ah" es lo que escucho de parte de el.

Tomo sus caderas y miro a ace esta aún dormido. Eso es bueno.

Las embestidas se hacen fuertes.

Salgo y entro lento. Pero fuerte.

Gime alto .
Le muerdo el cuello y le pegó en una nalga  fuerte,que lo hace gritar mi nombre.

Las embestidas se hacen cortas pero certeras.

Salgo de el pero solo un poco para luego volver a entrar fuertemente haciéndolo gemir y apretar las sabanas.

-m-maaass mgh a r-ra-ido - quise interpretar eso como un "mas rápido" así qué eso hice.

Lo embestía a un velocidad increíble y la fuerza que utilizaba...

Salí de el y como respuesta recibí un gruñido de su parte, lo que me hace reír.

Me siento en la camilla,es injusto que el único que se mueva aquí soy yo.

Ya sabe que hacer ,se acerca pata sentarse a horcajadas en mi,pero lo detengo y le doy la vuelta.

Lo levanto y el parece sorprenderse.

Hago que mi hombría se introduzca en el,para luego tomarlo por las piernas y de la misma forma levantarlas.

El mira a la puerta mientras pasa un brazo por mi cuello.

Me muevo lentamente hacía arriba y lo empiezo a embestir gime.

Cuando ambos llegamos al orgasmos el gime mi nombre y yo gruño el suyo.

Nos separamos y hacemos lo de siempre;vestirnos.

Como siempre el sale primero.

Cuando yo iba a salir escucho una tos me doy vuelta y...

- infiel - mira a otro sonrojado y con el ceño fruncido.

"Bueno,ya le quitamos el suero así qué ,despertara en cualquier momento" me golpeo con la palma de la mano en mi cara. ¿por que no me acordé de eso?

- ace...- no se que decir, pero,doy gracias a la narcolepcia ( o como se escriba :/),ya que ace se duerme en ese instante.

Luego de haberlo convencido, de que fue una pesadilla ya que yo "nunca me acostaría con semejante imbécil",el pudo dormir tranquilo y lo mejor,no le dijo a nadie.

Pero ace tiene razón sanji,eres un infiel...

-----------------------------
(Presente y/o fuera de los pensamientos de zoro)

- marimo...ya responde...



Aquél Infiel [zoro X Sanji] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora