Me enamoré en tan solo menos de un mes.
Alguien mas estará en tu habitación.
Quiero ya no amarte, quiero dejar este dolor.-no...
Me miras perplejo. No puedo decir que no volveré a buscarte si es lo que más deseo.
-marimo...
Quiero ya no amarte y enterrar este dolor.
-...¿que?...- no se que decir,no se que responder.
Tantas cosas que pasamos juntos ya sean.
Abrirse una ventana despertando una ilusión, segando por completo mi razón.
Dejando escapar todo tipo pensamientos coherentes.Para ti quizás solo fue sexo...,pero para mi no solo fue eso.
Creo que es mi culpa...,por enamorarme de ti,estando caso debes de prefiere a tu esposo.
- se que no dirás nada y me dejarás darme una nueva oportunidad junto a mi esposo la persona que más amo en este mundo.
Quiero que mi corazón te olvide,pero no puede.
- tienes razón, no diré nada...-¿que otra cosa podría decir?
No Saltaré como un perro rabioso , deteniéndote para que no te vallas.
Lamentable es que nunca fuisteis mío.
- entonces, me dejarás en paz y lo de nosotros nunca paso ,¿verdad?
Asiento con la cabeza,mis ojos están calvados en ti.
Dueles,ve a ser libre y feliz con tu esposo,mientras seas feliz para mi esta bien.
-...seremos completos desconocidos - si no me dejas ser tu amante,no podre ser nada mas que eso ,un desconocido, no después de haber probado tu piel.
- zoro,yo no pido eso...- lo se ,pero no podre no tocarte
- lo se.
-entonces...
-¿que hice mal?
- zoro,yo estoy casado y amo a mi esposo
- por eso le fuiste infiel.
- marimo,por el amor que dices profesarme,no sigas.
¿No seguir qué?, no seguir rompiendome el corazón o quizás no seguir viviendo en un cuento de hadas?
- ya vete,ya da lo mismo aquí. - sanji,pensare en ti el resto de mi vida,cada uno de ellos.
Me Rompiste en dos,partiste mi corazón en dos,pero al parecer fue mi culpa por enamorarme de ti.
- ¿simples desconocidos?- me preguntas y yo solo asiento.
Sacas dinero de tu billetera y pagas la cuenta.
Te levantas y sales.
Giro mi cabeza para verte por última vez.
Caminas a ese auto negro,de donde sale law y te abraza.
Le sonríes,ya veo...esa es la sonrisa que le das a la persona que amas.
Veo en cámara lenta como se dan un dulce beso. ¿Mis besos no eran así?.
Veo como de los labios de law se formula un "mío" y de los tuyos sale un "tuyo", así qué nunca fuiste mío... Por lo menos no de verdad.
Entran a ese hermoso auto y salen de allí
" hemos decido darnos una nueva oportunidad","yo lo amo",todas esa palabras que tomé tan a la liguera,ahora pesan cual saco de metal.
Me dueles sanji,siento el corazón desgarrándose a si mismo.
Sin aviso me enamore de ti.
Mientras pienso en ti y todo lo que perdí,me hubiera gustado darte a conocer que de verdad te amo.
Que yo no lo tomaba de la misma forma que tu.
¿Que hago ahora?.
Formar mi vida,como si lo "nuestro" nunca hubiera pasado... Después de todo yo te lo prometí.Da lo mismo que mi corazón haya abandonado mi pecho y se haya ido contigo ,por que tu eres feliz con el y no conmigo.
Cuando estabas junto a mí, de verdad era feliz,¿ahora seré un alma en pena, solo por que fuiste?, pues si,por que en tan solo menos de un mes te convertiste en mi razón para vivir.
No hay reparación para mi...mi corazón se fue contigo y mi mente se quedó en pánico sin ti.
Quiero ser como tu,hacer como si no fue nada ,un simple juego.
Debo olvidarte,pero no puedo ni quiero siento que si te dejo a tras una parte de mi alma se ira al infierno en espera de la otra mitad.
No soy tuyo ni tu mio,no soy el dueño de tus suspiro ,no soy el dueño de tu corazón, por que siempre fuiste de el,soy yo quién sobra aquí.
Por eso,me quedo en local sin importar que mis ojos boten lágrimas por el dolor.
Sin importar que,sufra y tirite solo por el hecho de que te fuiste con el.
Suelto un sollozo ahogado,cierro mis ojos.
Aprieto la taza entre mis manos,el café no me va a ayudar,para olvidarte, es que no quiero.
Lágrimas caen por mi mejillas y soy consciente de que todos me miran,suelto la taza de entre mis manos y la dejo caer.
Ambas manos tapan mi boca,duele y mucho.
Aún con los ojos cerrados siento una mano en mi hombro y un suave pero ronco siseo; "hay que aprender a perder ,roronoa-ya" ,lo siguiente es que ese auto se marchará y la falta de esa mano en mi hombro.
Si law,yo aprendí a perder,pero duele tanto como casi la misma muerte.
Aún lágrimas corren por mi mejillas para caer en la mesa y soy libre,libre de todo ,soy libre de llorar por el hombre que amo.
Mis ojos se abren y mis manos ya no tapan mi boca,soy libre de todo exceptuando el dolor.
La muerte misma,sería mucho menos dolorosa.
¿La gente muere por amor? no, la gente se suicida por que sabe que sin un corazón y un alma completa no puede vivir.
-----------------------------no es una nota;
Los psj,no son mios ,son del gran troll de oda y le comunico que este fic se a acabado.
ESTÁS LEYENDO
Aquél Infiel [zoro X Sanji]
RandomResúmen: como me gustaría haber sabido cuanto iba a amarte, para poder saber que nunca podría odiarte. Me estás matando y eres tu quien sufre, vaya ironía. Solo vuelve con tu esposo, con aquel hombre que te ama menos que yo. Parejas: zoro x sanji...