Hola... me llamo (tn)_____ tengo 17 años y soy de Chile...
Mi vida resumida es una basura.. mis padres no me quieren y por esa razón vivo con Zabdi mi primo..
El mejor amigo de Zabdi para varear es Chris, el que me hace la vida imposible..
Hoy es lunes y asi comienza mi vida....Lunes 23 de marzo. Escuela
Iba entrando con Zabdi al colegio cuando se hacerca Natalia, la novia de Zabdi.. ella no es mi amiga pero es buena con migo, no como los otros, Chris hace que todos esten en contra de mi inventando cosas falsas. Digamos que mi primo Zabdiel cuando ve que me hacen cosas malas, el no hace nada por la razon de que Chris es su mejor amigo.
El... lo que no sabe es que siempre e intentado suicidarme.Natalia: hola _____(tn)
Yo: hola! Nat.
Zabdi: ______(tn) vamos a estar con Nat en la cafeteria okay.
Yo: esta bien luego los busco.Luego de que se fueran me fui a mi locker(casillero) a dejar algunos libros y mi patineta.
Mi estilo es sencillo no como las dramaticas de populares que se preocupan de que no se les salga ni un pelo.
Yo ocupo camisas cuadrille, gorros, convers, short, normalmente ocupo eso y asi visto hoy.Estaba dejando mi patineta en mi locker cuando se hacerco Valeria, la novia de Chris.
Valeria: porque llevas eso puesto! Eso ya paso de moda cielo_dijo agarrando mi gorro.
Yo: pues dile eso a tu noviesito, que ningun dia se le olvida su gorro y deja de molestar, que al perecer eso tambien paso de moda_dije poniendome la mochila en mi hombro, poniendome un audifono en mi oido Y cerrando mi locker.Alguien me agarro de la mochila e iso que me callera al suelo.
Chris: adonde crees que vas pendeja!
Estaba el adelante y todos los chicos rodeandome(erick, joel, richard)
Chris: para que naciste si nadie te quiere aqui!_dijo pegandome una patada en mi rodilla.
Yo: ya dejame! Yo nunca te e hecho nada para que me molestes, porque lo haces, dime!
Chris: chicos ya vallanse, luego los alcanso.Timbre.
Yo: ups tocaron el timbre.
Chris: por esta vez te salvaste.
Me fui a clase de Fisica.Narra Chris
Vi cuando Valeria estaba molestando a ________(tn). Espere a que terminase y cuando vi que termino la pesque me la mochila y la tire al piso haciendo que se pegara muy fuerte. Y pegandole en la rodilla haciendo que se la sobara por el dolor.
Sinceramente ___________(tn) es preciosa, me encantaria tenerla como novia, yo la molesto por.... un pacto que ise con uno del grupo.Me tocaba Fisica si que.. fui a la clase y me sente atras de __________(tn).
Narra (tn)__________
Me sente en el penultimo asiento.
Odio cuando Chris se sienta atras mio porque no para de molestarme.
Chris: oye!
Yo simplemente lo ignore.
Chris: oye! (tn)______
Yo: que quieres!
Chris: tienes goma?
Yo: si
Chris: me prestas?
Yo: no.
Chris: no seas tan terca y pasame la goma, es urgente porfa.
Yo: que quieres borrar._dije mientras me daba vuelta.
Chris: algo_dijo tapando una hoja que tenia encima del banco.
Yo: y eso? Quieres borrar algo de hay?
Chris: ya da igual.Profesor: srta (tn)_____ dese vuelta!
Yo: perdón.
Profesor: muy bien alumnos, como dije la clase pasada hoy hare los grupos para el trabajo. El trabajo es para el otro mes pero es mejor que empiezen ahora porque el trabajo es largo.
Ahora los digo.
Zabdiel con Valeria.
Natalia con Richard.
Erick con Claudia.
Joel con Javiera.
(Tn)______con Christopher
No puse atencion a los demas, solo se que me toca con Chris y a Zabdi con Veleria. Osea ambos en casa, va ser el show del año.Chris: hey _______ a que hora voy a tu casa.
Yo: no te molestes en venir, voy a decirle al profesor que me cambie de compañero.
Chris: porque?
Pensamientos* lo mire con cara de me estas molestando?
Yo: porque crees?
Chris: nose??
Yo: me molestas, me pegas, los pones a todos en contra de mi, haces que mi vida sea imposible, dices cosas feas de mi que no son verdad, no quiero que Valeria me pegue por celos de estar con su noviesito.
Chris miro para abajo cuando le dije todas esas cosas.
Chris: bueno.. pero prometo en casa no molestarte y si Valeria te pega...nose que hacer.
Yo: no hay opciones de que no pase algo malo Chris.. y para que quieres estar con migo, si me tratas asi, osea eso me da a demostrar que te caigo pesimo y no se porque.
Chris: porque... hay yo que se, solo quiero y ya punto y no hables mas estupideses porque sufriras las consecuencias.
Yo: ya, ya relajate, hoy despues de clases te vas a mi casa.Despues de clases....
Mientras andaba en mi patineta para ir a casa, me encontre con un chico.
Xxx: hola! Esto debe ser tuyo_dijo mientras alzaba la mano para darme mi gorro que se me habia caido.
Yo: si! Gracias jaja.
Xxx: bueno entonces.. toma, oye y tu como te llamas?
Yo: (tn)_______
Xxx: lindo nombre.
Yo: gracias y tu como te llamas?
Xxx: me llamo Alexis pero me puedes decir Alex.
Yo: hola Alex y bueno tu practicas skate.
Alex: si! Yo practico aqui todos los viernes, sabados y domingos.
Yo: aaaa estare aqui! Yo tambien practico.
Alex: bueno te veo mañana bye.
Yo: bye.En casa..
Cuando llegue en mi skate vi a Chris esperando en la puerta.
Chris: porque te demoraste tanto llegue como hace 20 minutos.
Yo: bueno perdón me encontre con un chico en la plaza y me quede conversando un rato con el, algun problema.
Chris me miro con una cara mas menos enojado o celoso?
Chris: si! el problema es que tambien tengo cosas que hacer.
Yo: pues entonces vete!
Chris: bien! Luego no llores por las consecuensias.Cuando se fue y escuche su ultima palabra me quede pensando...
Ya no podia mas, desde 5 basico me molesta y ahora voy en 3medio y todabia me molesta estoy harta.De hace 2 años que me corto por eso no me gusta mostrar mis muñecas, por eso me las tapo con pulseras, bendas decorativas o chaquetas.
Narra Zabdi..
Luego de ir a casa de Valeria llegue a mi casa y llame a _______ mas de 3 veces y no aparecia ni respondia asi que fui arriba y no me lo podia creer estaba...
ESTÁS LEYENDO
Bullying -- (Christopher Y Tu) [TERMINADA]
FanfictionNunca te dejes maltratar por personas... Porque Christopher maltrata a tn__________???(tu nombre) Que pasara cuando le diga porque lo hacia?? Acompaña a esta nueva a ventura a: Chris. Joel. Erick. Zabdi. Richard. y. tn______