T1 cap10- Pruebas

3.9K 191 5
                                    

Se fue acercando a mi lentamente y pego sus labios con los mios.. sentia ese cosquilleo que siempre sento cuando estoy con el.
Yo: Zabdi nos puede ver_dije ajitada alejandome.
Chris: ya no puedo seguir asi yo quiero estar con tigo, por un lado estas tu y por el otro Valeria.
Yo: yo?
Chris: si tu, yo te elijo a ti, no estoy enamorado de Valeria pero de ti..._dijo hacercandose para besarme.
Yo: contesta_dije porque sono su celular.
Chris: es Valeria_dijo revisando su celular.
Yo: contesta.
Chris: me esperas?
Yo: si

Narra Chris..

En la llamada..

Valeria: hola mi amor donde andas? Yo aqui con Richard, esta muy bueno sabes es mejor que tu en la cama_dijo borracha?
Yo: que?! Es joda no_dije y se me escapo una lagrima.
Valeria: no, ya no te amo!! Estiendolo yio no te amo yio ami Richard_dijo y no se le entendio mucho.
Yo: no me importa porque yo tampoc te amo yo amo a _______!!!!! Terminamos!
Valeria: que?! Con ______ era una joda imbecil de mierda, estoy con la Fran ella me iso un reto, y si te engañe porque encerio yo ya no te amo y si terminamos!!!!
Yo: bien! Luego no vengas llorando para que te defienda!
Valeria: tranquilo que Richard me trata como merezco_dijo pero ya lehabia cortado.

Narra ______.

Yo: que te paso?_dije secandole su lagrima.
El me abrazo super fuerte
Chris: porque soy tan estupido! Me quiero morir asi no lastimo a mas gente!
Yo: no eres estupido Chris.. eres buena gente pero no lo demuestras por miedo a tu repitación, y no te mueras que te quiero vivo por mucho tiempo.._dije tocandole sus mejillas..
Chris: gracias nena.._dijo y me dio un beso tierno con 👅 XD.
Yo: Zabdiel!_dije porque Zabdiel estaba mirandonos desde la puerta.
Zabdi: tu que haces aqui!!! Te dije que no te queria volver a ver en mi casa!!! Vete!!!
Chris: ya! Me voy, no causar mas problemas_dijo y me dio un beso tierno corto.
Yo: Zabdiel dejame explicarte, porfa!_dije cerrando la puerta.
Zabdi: QUE MIERDA ME VAS A EXPLICAR SI ESTA CLARO TODO!!!
Yo: a ver calmate!
Zabdi: como!! Si vi lo te besandote no, no besandote, comiendose con el chico que te dejo asi la cara!!
Yo: el tiene un problema de bipolariad y se esta tomando unas pastillas para que se le pase.. y le di 3 pruebas para que las cumpliera..
Zabdi: y le crees lo de la "enfermedad"
Yo: por que mentiria?
Zabdi: es Christopher.
Yo: bueno si le creo.
Zabdi: y que condiciones se puede saber?
Yo: la 1ra que me deje de molestar y pegar la 2da que diha la verdad y la 3ra que tambien deje de molestar a los otros.
Zabdi: me imagino que no lo acepto?
Yo: si.
Zabdi: que?! Y si lo cumple que.
Yo: si lo cumple a lo mejor seremos novios_dije con una sonrisa nerviosa.
Zabdi: en tus sueños seran novios, yo lo impidire, no acepto a ese Christopher.
Yo: Zabdiel de Jesus las personas pueden cambiar!!!
Zabdi: .......
Yo: y si no aceptas a Chris me importa 3 pepinos_dije levantandole el dedo de al medio.
Zabdi: uff eso dolio_dijo finguendo llorar.
Yo: jajaj, no quiero pelar Zab porfa aceptalo._dije aciendo puchero.
Zabdi: ......

HOLAAAAAAAAA😂😂😂😂😂

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO.
POR PROBLEMAS SE ME BORRO MAS DE LA MITAD DE LO QUE ESCRIBI Y LES JURO QUE CASI TIRO EL CELULAR JAJJA XD

BUENO GRACIAS POR LEER, DALE A LA ESTRELLITA Y COMENTA.

GRACIAS POR SU APOYO EN LA NOVELA
MI PRINCESA Y EN ESTA ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS.
ESO ME HACE SEGUIR CON MAS ANIMO

🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
<<><><><><ADIOS LAS ADORO<><><><><
🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Bullying -- (Christopher Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora